En Bienes & Bienes nos sentimos orgullosos de trabajar para que puedas cumplir tu sueño de tener una casa propia. Sabemos que tu casa más que un espacio físico es el lugar donde puedes compartir tus logros, es el que puedes cuidarte a ti y a tus seres queridos, y es el sitio en el que convives y construyes tu hogar junto a quienes más amas.
Por eso queremos que conozcas algunos de los motivos por los que te invitamos a que sigas persiguiendo tu sueño de tener vivienda propia.
Al habitar en una casa propia, estarás estable y tranquilo, ya que te olvidarás de la preocupación de tener que mudarte porque el propietario necesita el espacio o porque las condiciones que imponía no eran ideales para ti y tu familia.
Además, otro beneficio de tener casa propia es que te perfila como un cliente de mayor fiabilidad frente a las entidades bancarias, por lo que si en el futuro deseas aspirar a un crédito o préstamo de un banco, puedes tener la certeza de que este te será aprobado con mayor facilidad al poder respaldar tus ingresos y ahorros con la tenencia de un inmueble.
Mientras que algunas personas pasan años de su vida pagando un arriendo mensual para tener un lugar adonde llegar cada noche, descansar y compartir con su familia, tú sabes que ese mismo dinero lo podrías destinar a la compra de tu vivienda propia. Tener una propiedad les permitirá por una parte ahorrar todo el dinero que tendrían que pagar en arriendo y destinarlo para construir un bienestar financiero que contribuya a un próspero futuro en familia.
Adicionalmente, sabemos que gran parte de los colombianos viven en arriendo por lo que comprar una vivienda siempre te dejará dos excelentes opciones a la mano: habitarla personalmente o destinarla para el uso de otras personas generando una fuente de ingreso mensual fija al arrendarlo.
Por todas estas razones, sabemos que tener tu vivienda propia es uno de los pasos más importantes que das en tu vida, y en Bienes & Bienes te acompañamos en todo el proceso para asegurarnos que tengas la experiencia más satisfactoria al cumplir tu sueño de convertirte en propietario.