En Bienes & Bienes Constructores estamos muy emocionados por presentarte nuestro más reciente lanzamiento en Itagüí: ¡la torre 3 del proyecto Bahía Grande! Si estás buscando un apartamento ubicado en el sur del Valle de Aburrá que te permita vivir con tranquilidad y conectado con la naturaleza, este proyecto es para ti. Quédate con nosotros para descubrir todo lo que este oasis urbano tiene para ofrecerte a ti y a tu familia.

¿Dónde está ubicado?: A pocos metros del Mall Complex y el Acuaparque de Ditaires, en Itagüí, está Bahía Grande, un proyecto cuyas bondades se ven reflejadas en el éxito total de las ventas de sus torres 1 y 2. Esta ubicación estratégica te acercará a múltiples servicios que te facilitarán la vida, y te permitirán estar a pocos minutos de todo lo que necesitas para vivir con tranquilidad. Entre todos ellos, destacamos los siguientes:
Salud
- Hospital del Sur
- Clínica Antioquia
- Hospital San Rafael
- IPS Humanitas
- EPS Salud Total

Comercio

- Almacén D1
- Justo & Bueno
- Mercados Guayabal
- Merkepaisa
- Olímpica
- La Central Mayorista

Art64_Junio_Bahía Grande, apartamentos nuevos en Itagüí (1)

Centros comerciales
- Parque Comercial Mayorca
- Mall Complex Ditaires
- Plaza Arrayanes
- Centro Internacional de la Moda
- Mall Suramérica

Instituciones educativas
- Colegio Alemán
- Colegio San José Manyanet
- Institución Educativa San José
- Institución Evelino Saldarriaga
- Institución Educativa El Carpinelo
- Colegio Salvatorianos
- Colegio Nueva Generación

¿Cómo son sus apartamentos?: La tercera y última torre del proyecto Bahía Grande estará compuesta por 29 niveles, en los que te encontrarás 6 tipologías distintas de apartamentos, cuyas áreas oscilan entre los 61 m2 y los 78 m2. En términos generales, podrás elegir entre diseños de 2 o 3 alcobas, e independientemente del tipo de apartamento que elijas, en todos tendrás la certeza de encontrar dos baños con ducha, uno de ellos de uso exclusivo para la habitación principal y el otro con accesos desde el corredor que da a la sala de estar y la habitación o habitaciones secundarias.

De igual manera, todos los apartamentos de esta nueva torre contarán con balcón, por lo que sin importar el nivel en el que se encuentre el que elijas o su área, puedes tener la tranquilidad de que contarás con un lugar en tu casa para disfrutar el aire puro que llegue hasta ella desde la reserva de Ditaires, el principal pulmón verde de Itagüí.

Zonas comunes que llenarán tus días de diversión: Uno de los puntos más destacados de este proyecto de Bienes & Bienes Constructores es su amplia variedad de zonas comunes. En Bahía Grande encontrarás literalmente todo lo que te puedas imaginar: piscinas para refrescarte en familia; cancha de fútbol y cancha múltiple para practicar tu deporte favorito junto a tus nuevos vecinos; un gimnasio que te permitirá mantenerte en forma sin tener que salir de casa; pista de triciclos en la que podrás supervisar las primeras pedaladas de tu hijo; turco, sauna, cancha de voley playa y golfito. ¡Todo y más de lo que imaginaste está en Bahía Grande apartamentos!

Art64_Junio_Bahía Grande, apartamentos nuevos en Itagüí (2)
Además, este proyecto no se queda atrás en cuanto a opciones para el teletrabajo, ya que otra de las zonas comunes con las que cuenta es un área de coworking, que será como tener tu propia oficina tan solo a unos pisos más abajo de tu casa.

Ya conoces todo lo que Bahía Grande tiene para ofrecerte. Ahora llegó el momento de saber qué tienes que hacer para convertir este lugar de ensueño en la vivienda nueva de tu familia. Para ello, ingresa aquí, déjanos tus datos, y espera a que una de nuestras asesoras se ponga en contacto contigo y te acompañe paso a paso en el proceso de compra. ¡Estás más cerca de vivir aquí!

Suscríbete a nuestro blog