Caldas es una tierra fértil, aquí nace el río que serpentea y baña todo el Valle de Aburrá, el Río Medellín. Este es un municipio que solo crece y florece, hemos llegado como compañía para innovar y renovar un sector que se convertirá en referente en el Sur de la ciudad.    

Este municipio está ubicado en el suroeste del departamento de Antioquia y cuenta con una población estimada de más de 80.000 habitantes, se extiende por 71 kilómetros de montañas, bosques, ríos y reservas naturales que nutren este gran pulmón de Antioquia. Limita al norte con el municipio de Sabaneta, al sur con el municipio de Amagá, al este con el municipio de La Estrella y al oeste con el municipio de Venecia. 

iStock-1344837084

¿Qué hace especial a Caldas? 

Este gran oasis natural está lleno de tradiciones y costumbres, de un gran patrimonio histórico y cultural, y una arquitectura colonial que convierte el recorrer sus calles, en una experiencia imperdible.  

Caldas es sinónimo de café, de flores y textiles, aquí la economía prospera y la calidad de vida de sus habitantes se mantiene a la par. Este es un lugar para recorrer en miles de pasos, con sus parques, senderos y reservas, tales como: 

-Plaza de Caldas. 

-Parque Ecoturístico El Salado. 

-Finca Cafetera La Morelia. 

-Museo Histórico de Caldas. 

-Cerro Tusa. 

-Parque Arví. 

Tener tu vivienda propia en Caldas es cada vez más factible, puedes invertir en proyectos VIS gracias al subsidio de vivienda de las cajas de compensación. Esta es una gran opción si lo que buscas es comenzar tu proyecto de vida. 

 ¿Qué son las cajas de compensación? 

Las cajas de compensación son entidades privadas sin ánimo de lucro que ofrecen servicios y beneficios sociales a los trabajadores y sus familias. Estas entidades se encargan de administrar los recursos del Sistema de Seguridad Social Integral en Colombia y de brindar servicios en áreas como la salud, educación, recreación, cultura y vivienda, entre otros. 

iStock-1132647560

Uno de los beneficios a los que puedes acceder con las cajas de compensación, es al subsidio de vivienda. Este se otorga para la compra o mantenimiento de una vivienda VIS, o sea que tenga un valor de hasta 150 SMMLV; lo obtienen las familias cuyos ingresos sean menores a 4 SMMLV y no tengan propiedades a su nombre.  

Con este subsidio puedes acceder a proyectos como Fontanar, un proyecto VIS en Caldas, sector Primavera, el cual cuenta con áreas de 50 m² con 2 habitaciones más estudio y zonas comunes que te permitirán disfrutar de tu día a día en la seguridad del recinto. Contaremos con: solarium, miradores, kiosko, pista de triciclos, piscina, canchas, gimnasio, juegos infantiles, observatorio, zona de mascotas, salón social, salón de hobbies, coworking, playground y área picnic.  

1-FONTANAR FACHADA PLATAFORMA-2

Es momento de vivir en Caldas, donde podrás disfrutar de un estilo de vida aventurero y, al mismo tiempo, tranquilo. Obtén más información sobre Fontanar aquí e invierte en una compañía para toda la vida. 

 

Suscríbete a nuestro blog