Etiquetas: La Estrella Bantué

Elegir el mejor lugar para vivir es una decisión que no debe tomarse a la ligera, esto va a determinar grandes aspectos de tu día a día: el tiempo que tardas en llegar al trabajo o en llevar a tus hijos a la escuela, cómo vas a pasar tu tiempo libre, con cuánta seguridad y tranquilidad vas a habitar los espacios que te rodean. Por esto y más, es importante pensar dos veces dónde quieres invertir y comenzar tu proyecto de vida.   

La Estrella se ha convertido en una de esas joyas del Valle de Aburrá que hasta hace pocos años estuvo escondida. Ahora cuenta con una amplia oferta de proyectos inmobiliarios, tanto en zona urbana como en zona rural, lo cual incluye casas y apartamentos, tanto de interés social como de lujo.  

Su desarrollo en infraestructura va más allá, La Estrella cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad, al igual que con proyectos, centros y locales comerciales que dinamizan la economía y la recreación en el municipio. El sector inmobiliario en La Estrella es uno de los principales motores económicos, generando empleo y atrayendo a compradores de todas partes.    

turismo-viajes-aventura-elegante-joven-inconformista-sentado-piedra-pies-descalzos-volviendo-cabeza-atras-ver-cascada-increible

El encanto de La Estrella está en su entorno natural, cuenta con extensiones de naturaleza y parque protegidos entre los cuales están: el Parque Principal de La Estrella, Parque Lineal La Presidenta, Parque de la salud, Parque de Los Gatos, Parque Ecoturístico El Salado y más, es un municipio para disfrutar al aire libre.    

 

¿Por qué invertir en La Estrella? 

Si bien, este municipio ofrece a sus habitantes un estilo de vida cómodo y tranquilo, también es cierto que su ubicación estratégica permite que los mismos puedan ir y venir entre los municipios circundantes, los cuales son: Medellín, Itagüí, Sabaneta y Caldas, esto gracias a las facilidades que ofrecen sus diferentes vías de acceso, lo que se traduce en un estilo de vida más activo. 

En temas de valorización, La Estrella lleva mucho camino recorrido. Los múltiples proyectos de vivienda que año tras año llegan al municipio, lo hacen el lugar perfecto para vivir en familia. Este se convierte en un lugar que ofrece la experiencia completa, zonas verdes y residenciales que se valorizan a la par del progreso del sector. 

¿Cuáles son sus diferenciales?  

El clima es uno de los grandes puntos a favor de La Estrella, con unos grados centígrados por debajo del resto del Valle de Aburrá, brinda una temperatura general que lo hace confortable y hogareño, el clima perfecto para disfrutar del aire libre. 

Su oferta educativa es demasiado amplia, cuenta con colegios públicos y privados con certificación de alta calidad, algo a tener en cuenta si tienes hijos. Otro aspecto relevante son los parques recreativos que se tienen a disposición, uno de los más importantes es el Parque Comfama La Estrella, una opción para disfrutar de un domingo en familia. 

familia-joven-sus-hijos-casa-divirtiendose

Su oferta educativa es demasiado amplia, cuenta con colegios públicos y privados con certificación de alta calidad, algo a tener en cuenta si tienes hijos. Otro aspecto relevante son los parques recreativos que se tienen a disposición, uno de los más importantes es el Parque Comfama La Estrella, una opción para disfrutar de un domingo en familia. 

Vive en un municipio mágico, cerca de las nubes 

Bantue_Exterior_Cam01_Baja

Todas estas razones hacen de La Estrella un excelente lugar para invertir en finca raíz, como una razón extra están obras como Bantué, un proyecto de vivienda que te hará disfrutar de una vida por todo lo alto.  

Ubicado en La Estrella, Sector La Aldea, Bantué llega con un diseño vanguardista, un gran aprovechamiento de las zonas comunes con sus más de 25 espacios y una vista envidiable del sur de la ciudad. Con áreas desde 54 m² hasta 74 m² de 2 y 3 habitaciones más balcón, rodeado de reserva natural que hará primar la tranquilidad y privacidad de sus residentes. 

¡Conoce más de este increíble proyecto aquí!

Suscríbete a nuestro blog