¡Hola, futuro inversionista! Hoy queremos compartir contigo una noticia que te ayudará a cambiar de chip ¿Te has preguntado alguna vez cómo mejorar tus finanzas, hacer una inversión en vivienda o controlar tus gastos de manera efectiva? ¡Pues tenemos la respuesta para ti! 

Te presentamos B&B Academy, la academia diseñada especialmente para colombianos en el exterior que desean conocer más sobre cómo manejar sus finanzas y alcanzar su sueño de tener casa propia, no importa si vives dentro o fuera del país, está información es igualmente valiosa. Lo mejor de todo es que podrás aprender desde la comodidad de tu hogar, sin importar dónde te encuentres en el mundo. 

linda-chica-camisa-beige-tocando-gafas-sosteniendo-portatil-sonrisa

¿Qué puedes esperar de B&B Academy? Bueno, aquí te lo contamos. Nuestro enfoque principal es ayudarte a cambiar tu mentalidad y convertirte en el propietario de tu propio futuro. Ya es hora de salir del piloto automático y tomar las riendas de tu vida financiera. Queremos empoderarte para que tomes decisiones inteligentes y estratégicas con tu dinero. 

En nuestros cursos, abordaremos una variedad de temas relevantes que te serán de gran utilidad. Aprenderás sobre presupuesto y control de gastos, dos aspectos clave para tener una buena salud financiera. También te enseñaremos cómo salir de las centrales de riesgo, esas temidas entidades que a veces nos ponen trabas a la hora de acceder a créditos en Colombia. 

Pero eso no es todo, ¡también exploraremos la ley de vivienda en Colombia! Descubrirás cómo se utilizan los porcentajes para comprar una vivienda y las condiciones especiales que existen para los colombianos en el exterior. Queremos que estés preparado y planifiques tu compra de vivienda propia de manera inteligente. 

mano-que-presenta-casa-modelo-campana-prestamos-hipotecarios

Además, responderemos a una pregunta que seguramente te estás haciendo: ¿cuál es tu mejor opción para comprar vivienda en Colombia? Te daremos herramientas y conocimientos para tomar una decisión informada y acertada. 

Y no podíamos dejar de lado el tema de las deudas. Te enseñaremos hábitos financieros saludables para que puedas salir ligero de tus deudas y aprovechar al máximo tu crédito. 

En Bienes & Bienes nos apasiona ayudar a nuestros compatriotas colombianos en el exterior a alcanzar sus sueños. Queremos que te sientas acompañado en este proceso y que te brindemos la información y el apoyo necesarios para que tomes decisiones financieras sólidas. 

Recuerda, no importa dónde estés, nuestros contenidos estarán disponibles en línea para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Tú tienes el poder de cambiar tu vida y construir un futuro próspero. No dejes que las oportunidades pasen de largo, ¡es tu momento de brillar! 

Así que no lo dudes más, síguenos en redes sociales para que no te pierdas de nuestro gran lanzamiento. Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de acompañarte en este viaje hacia el éxito financiero y la realización de tus sueños, ¡No esperes más, el futuro está en tus manos! 

¡Te esperamos en B&B Academy, donde construimos mentalidades de propietario! 

Suscríbete a nuestro blog