En Itagüí, en el sector Ditaires, encontrarás un proyecto de Bienes & Bienes Constructores que te encantará. Se trata de nuestro proyecto Pacífica. Tres torres de 24 pisos con espacios para toda la familia. 

Entre los hogares que ya nos acompañan en la torre 1 del proyecto, se encuentra la familia de Abraham Noreña, un antioqueño que confío en nosotros. Su trayectoria junto a Bienes & Bienes Constructores inicio en el 2016, cuando visitó Expoinmobiliaria 2016, un evento de la Cámara Colombiana de la Construcción, mejor conocida como Camacol que se celebra en el primer semestre del año en Plaza Mayor. 

Abraham visitó la feria con la intención de conocer los proyectos que existían en Antioquia, así como también sus posibles formas de financiación porque, así como lo expresa él, “no tenía nada ahorrado para conseguir una casa propia”. Y en  Expoinmobiliaria nos visitó en nuestro stand. 

bienes-y-bienes-blog-testimonio-comprador-pacifica-2

Aquí conoció no solo la marca sino que se enamoró de nuestro proyecto. “Lo que más me gustó del proyecto es el modelo de construcción que tiene, no es vaciado, es más fresco, su ubicación en una zona más tranquila, en general todo el proyecto”.

Después de la feria se encargó de conocer a Bienes & Bienes. “Busqué en internet, leí artículos de El Tiempo, la cantidad de proyectos que había construido, los temas legales y la forma en la que los manejaban, y principalmente que fuera una empresa sólida”. Estos fueron los puntos que como empresa, analizó Abraham para decidir si realmente este proyecto se podría transformar en su nuevo hogar. 

Después de conocer toda la información sobre nosotros, lo que decidió hacer fue visitarnos en la sala de ventas, ubicada en la carrera 61 # 34 - 84 en Itagüí. Aquí conoció un poco más de Pacífica:

bienes-y-bienes-blog-testimonio-comprador-pacifica-3

Sus áreas que van desde los 59m2 hasta 70m2, sus increíbles zonas comunes entre las que se destacan piscina climatizada para niños y adultos, sauna, turco, solárium, cancha de fútbol cinco sintética, cancha de Squash recreativa, cancha múltiple, kiosco BBQ y gimnasio dotado.

bienes-y-bienes-blog-testimonio-comprador-pacifica-4

También conoció el sector y hoy destaca que su tranquilidad y seguridad es lo que para Abraham es más importante de su apartamento propio. Así como su cercanía a importantes centros educativos como lo son el Colegio Alemán, el colegio San José de Mayanet. También lugares de comercio como Centro Comercial Mayorca, Aves María, Complex Ditaires entre otros y clínicas y hospitales importantes en el sector como Hospital del Sur, Clínica Antioquia, Hospital San Rafael 1 y 2, Humanitas y Salud Total. 

bienes-y-bienes-blog-testimonio-comprador-pacifica-5

Este año ya Abraham cumple un año de habitar su apartamento en Pacífica. Lugar que comparte con su esposa y sus hijos. Hoy en día se levanta feliz de disfrutar de una vista hacia las montañas, de un sector tranquilo en Itagüí, y menciona lo feliz que son  sus hijos en sus zonas comunes. 

Por último, resalta la buena atención de Bienes & Bienes durante todo el proceso, la ayuda a la hora de cerrar el negocio, y de conseguir el crédito.

Si tú quieres conseguir ese apartamento soñado junto a nosotros no olvides encontrar tu espacio ideal en en nuestro sitio web.

Suscríbete y recibe más contenido de interés sobre el sector inmobiliario

Suscríbete a nuestro blog