En los últimos años Envigado se ha transformado en un lugar de desarrollo de vivienda que le ha dado al municipio el título del mejor vividero de Colombia según algunos medios del país como la Revista Semana, y en Bienes & Bienes Constructores te queremos demostrar que el municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá se puede transformar en tu hogar, uno que realmente te encantará. 

Como mencionado anteriormente, Envigado es un municipio ubicado al sur, a tan solo 20 minutos de Medellín. A través de los años se ha desarrollado y es actualmente uno de los lugares más solicitado para vivienda en Antioquia.

Uno de los atributos de este municipio es su buena conexión con el resto del Valle de Aburrá. Esto se debe al sistema de transporte público que maneja, con tres estaciones del Metro cercanas a él (Aguacatala, Ayurá y Envigado) así como diferentes rutas de buses que lo cruzan por avenidas que se convierten en la Avenida de El Poblado, Avenida Las Vegas, una ventaja para los habitantes del sector.

bienes-y-bienes-blog-invertir-envigado-2

Otra ventaja del municipio es la cercanía a todo. Es un municipio que cuenta con las cosas importantes cercanas. Es decir, si la persona quiere visitar algún centro comercial, encuentra diferentes ofertas cercanas como el centro comercial Viva Envigado u hospitales importantes como el Manuel Uribe Ángel e importantes instituciones educativas cercanas como EAFIT o la Institución Universitaria de Envigado. 

Un lugar que le apuesta a las zonas verdes. Uno de los beneficios de Envigado es que preserva los espacios verdes y con el plan integral que maneja el municipio se le ha dado manejo a 43.000 árboles en espacios urbanos dentro de Envigado.

Actualmente en Bienes & Bienes Constructores contamos con cuatro proyectos en Envigado donde encontrarás tu hogar soñado.

  • Regatta

Un proyecto ubicado en el sector la Loma los Mesa, este proyecto te dará la oportunidad de conectarte con la naturaleza sin salir de lo urbano por medio de sus zonas comunes en donde tiene la fortuna de colindar con un pequeño río  que lo nutre de vegetación. 

Sus departamentos van entre los 73 y los 109 m2 distribuidos en tres torres con zonas comunes como  piscina para niños y adultos, Jacuzzi, sauna, turco, Club House, cancha de Squash recreativa, cancha de fútbol cinco sintética, juegos infantiles y gimnasio entre otras más. 

  • Agua by Nativo

Dentro del Parque Lineal Los Nativos está Agua. Un lugar donde la naturaleza y tranquilidad se unen para regalarle a sus habitantes un apartamento exclusivo en Envigado. Dentro de Agua by Nativo se podrá disfrutar de zonas comunes como  Club House, piscina climatizada de adultos y niños, sauna, turco, gimnasio dotado, cancha de Squash recreativa, juegos infantiles, lavandería, zona de Yoga al aire libre y salón de Coworking. 

Su ubicación en el sector Cumbres le da cercanía a diferentes lugares de comercio, colegios y mucho más.

bienes-y-bienes-blog-invertir-envigado-1

  • Nativo Arena y Nativo Madera

Ambos proyectos se encuentra en el Parque Lineal Los Nativos. Dos proyectos donde resalta la  elegancia de cada uno así como el ambiente familiar. 

En Nativo Arena podrás disfrutar de apartamentos entre los 77 y los 110 m2, así como de zonas comunes como Club House, piscina climatizada para adultos y niños, sauna, turco, gimnasio dotado, cancha de Squash recreativa y juegos infantiles.

Dentro de Nativo Madera los apartamentos van entre los 170 y los 181 m2. Y cuentan con zonas comunes como piscina climatizada, Jacuzzi, sauna, turco, cancha de Squash recreativa, gimnasio, Club House, sendero peatonal y juegos infantiles. 

Lo mejor de invertir en Nativo Madera o Nativo Arena será el diferente plan de pagos con los que cuenta. Podrás disfrutar de dos formas diferentes para tu apartamento nuevo:

  1. En primer lugar podrás vivir mudarte a tu apartamento nuevo y mensualmente pagarás una cuota, como si pagaras un arrendamiento, pero este arrendamiento hará parte de la cuota inicial que debes pagar para tu hogar. 
  2. En segundo lugar, junto a Bienes & Bienes Constructores te ayudaremos a conseguir el crédito de vivienda y el banco te podrá financiar hasta el 90% del inmueble. 

Los apartamentos en Nativo Arena y Nativo Madera están para entrega inmediata, así que podrás disfrutar de hogar de tus sueños de manera rápida.

Vivir en Envigado puede ser una de las mejores experiencias. Conoce este municipio y enamórate de nuestros proyectos.

Suscríbete y recibe más contenido de interés sobre el sector inmobiliario

Suscríbete a nuestro blog