Si buscas un ambiente fresco y cómodo para vivir, deberías invertir en el norte. El municipio de Bello se transforma y se desarrolla con rapidez. Este se ha convertido en una de los lugares de Antioquia donde se registra mayor número de compra de vivienda.

DJI_0403_FLAT

Bello tiene el segundo lugar con más población en Antioquia, este crecimiento le ha permitido tener un desarrollo en comercio, en infraestructura y por supuesto vivienda; ha logrado multiplicar hasta por cuatro la venta de vivienda nueva.

 

A solo 20 minutos de Medellín, en Bello, reside uno de los sectores que más se ha transformado con el paso de los años: Fabricato, un barrio con tradición textilera que alberga una de las empresas más importantes del departamento.

Parque Fabricato 1_0

Fabricato, hoy, es un sector lleno de vida, no solo se destaca por su historia con las telas, sino también, por su gran avance inmobiliario y por contar con Parque Fabricato, uno de los centros comerciales más grandes del Valle de Aburrá. Con más de 55 mil metros cuadrados de área comercial arrendable, este lugar se erige como un valor agregado para los más de 64 proyectos habitacionales que lo rodean.

Es así que el norte aparece, cada vez más, en el radar de quienes desean invertir o vivir en una zona residencial y segura. Encontrarás lugares de esparcimiento, centros deportivos y naturales, además de una gran oferta educativa conformada por importantes instituciones como: el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad de San Buenaventura, Minuto de Dios; entre otras.Captura de Pantalla 2022-10-11 a la(s) 2.32.47 p.m.

Aquí también destaca la infraestructura vial, la conexión directa con las vías al norte de Antioquia y la autopista Medellín – Bogotá que ofrecen facilidades directas a este municipio que crece todos los días. Todo un panorama ideal para invertir.

 

DISTRITO PLAZA: TU NUEVO HOGAR EN BELLO

A sólo 5 minutos del sector Fabricato encuentras a Distrito Plaza, un proyecto único que tiene las mejores zonas comunes del sector como cancha de fútbol, piscina adultos y niños, playground, cinema, salón social, gimnasio, salón de hobbies y mucho más.

Los apartamentos se adaptan al estilo de vida familiar o al de parejas jóvenes que buscan espacios confortables. Con áreas de 56 a 78 m2, 2 y 3 habitaciones con espacios que se destacan por su iluminación, distribución y ventilación. Conoce todos sus detalles aquí.

DistP_Piscina_Cam01_LOW

Apuéstale a un norte que se está transformando y que ofrece excelentes condiciones para un negocio de vivienda que ofrece valorización y crecimiento.

 

Suscríbete a nuestro blog