A la hora de contar con tu apartamento propio son varias las razones que hacen de este proceso algo especial. La emoción de visitar salas de ventas, recorrer apartamentos modelos, imaginarte ese espacio rodeado de tus propias cosas. Comenzar el proceso, aplicar a los créditos, la emoción de pagar de a poco, como una inversión en tus sueños y no olvidemos lo gratificante que se siente la entrega de tu apartamento. Esa emoción, las ganas de llorar, lo mucho que te palpita el corazón al abrir la puerta y ver ese apartamento que ahora es tuyo, que ya puedes llamar como: propio. 

Todo esto hace parte del proceso de inversión, del momento de cumplir tus sueños de contar con tu apartamento propio con el que hace tanto tiempo sueñas. Pero todo esto es solo el antes, ahora, cuando ya el apartamento es tuyo, ¿qué sigue? Ahora se trata de colonizar este espacio nuevo, transformarlo, hacerlo tuyo y que se sienta como propio.

Para esto queremos darte unos tips para transformar tu espacio en algo propio.

  • La decoración es tuya

La mejor parte de llegar a un nuevo espacio es jugar con lo que ya tienes mientras lo combinas con las cosas nuevas. Haz un shower de hogar,  que tus amigos, tus familiares, todos vengan a conocer tu nuevo hogar, ¿con qué motivo? Que te ayuden a decorarlo, a organizarlo. Todo contará para organizar tus espacios. Después podrás jugar con tus nuevos regalos más las cosas con las que contaban anteriormente, sentir tus pertenencias en tu lugar de vivienda ya hará que ese espacio nuevo se transforme en tu propio espacio. 

bienes-y-bienes-decora-apartamento-propio-1

  • Lo mejor de tu apartamento propio es...

¡Este apartamento es tuyo! Así que no tengas miedo de jugar con él. Abre huecos en las paredes y cuelga fotos, pinta paredes para que combinen con tus muebles. Esta vez nada te detiene así que usa tu imaginación, cuelga fotografías, espejos, jardines… lo que a ti más te guste, y decora ese apartamento como siempre lo has imaginado. 

  • Compártelo con quienes más quieres

Que tus puertas siempre están abiertas a las buenas compañías. Así que organiza reuniones, invita a tus papás, noche de películas con tus hijos y/o sobrinos. Este espacio que tanto te has esforzado por conseguir es el espacio de TODOS. Así que anímate y comparte con quienes más quieres para crear unos nuevos recuerdos en cada uno de los espacios.

bienes-y-bienes-decora-apartamento-propio-3

  • No dejes ningún espacio sin estrenar

Es tu apartamento propio, disfrútalo entero. Y no nos referimos únicamente a las habitaciones de tu hogar, conoce las zonas comunes, disfruta la piscina, el gimnasio y todos esos increíbles espacios que en Bienes & Bienes Constructores hemos diseñado para tu disfrute. Es el momento de darte la oportunidad de descansar de tu día a día y que mejor que hacerlo desde tu mismo hogar. 

Recuerda que junto a Bienes & Bienes encontrarás ese apartamento ideal para ti. Contamos con proyectos en Bello, Medellín Itagüí, Envigado, Sabaneta y Rionegro. Un total de 18 proyectos pensados para ti y tu familia con amplios espacios, increíbles zonas comunes y una ubicación estratégica para contar con todo cerca. 

Comienza tu proceso junto a nosotros, enamórate de ese lugar ideal y aprovecha este mes para conseguir ese proyecto que se transformará en tu hogar único. En ese espacio donde todo se sentirá más tuyo y propio que nunca.

Suscríbete y recibe más contenido de interés sobre el sector inmobiliario

Suscríbete a nuestro blog