Ubicado a tan solo 25 minutos de la ciudad de Medellín encontrarás Itagüí. Un municipio al sur de la ciudad que con el paso de los años se ha establecido como uno de los mejores para invertir en vivienda. 

Está establecido como el tercer municipio más pequeño de Colombia, dándole a sus habitantes la tranquilidad de vivir en un lugar con todo cerca para su facilidad. Últimamente Itagüí se ha ido estableciendo como un lugar de constante desarrollo e innovación y en Bienes & Bienes Constructores nos hemos encargado de seguir construyendo ciudad en él. 

Actualmente dentro de Itagüí contamos con seis proyectos ubicados en tres diferentes sectores del municipio. Pero hoy queremos contarte de los beneficios de vivir cerca al centro de Itagüí, y por qué no, de invertir en un proyecto con todo cerca: Reserva del Bosque y Reserva del Parque

Así que aquí te presentamos algunas de las razones por las cuáles querrás mudarte a Itagüí en este sector.

bienes-y-bienes-itagui 

  • Ubicación

Nuestros proyectos están ubicados a tan solo 2 cuadras del Parque de Itagüí, lo que significa que  no es lo suficientemente cerca de el ajetreo diario del centro del municipio, más sí lo suficientemente cerca para poder visitarlo en caso de necesitar algo importante. 

Podrás estar cerca de diferentes lugares de comercio, fácil transporte, colegios como: Cristo Rey, La Inmaculada, Nueva Generación, Diego Echavarría y El Rosario así como también de varias instituciones universitarias como Educación técnica Laboral CENSA y Corporación Universitaria de Colombia IDEAS.

Los vecinos del sector también podrán disfrutar de tres diferentes instituciones de salud entre las que están Clínica Antioquia, Clínica Humanitas y  Hospital San Rafael 1 y 2.

  •  Transporte

¡Esta será tu parte favorita! No importa si te transportas en transporte público, ya que justo en frente del proyecto podrás ver el carril del metroplús que va directamente con el Metro que conecta con el resto del Valle de Aburrá. O si prefieres el bus, también podrás caminar tan solo 2 cuadras y conseguir un bus que te comunique con tu destino. Pero si por otra parte tu decisión está por el transporte privado, el proyecto está a tan solo 20 minutos de Medellín, dándote la facilidad de llegar a la ciudad de manera rápida. 

  • Comercio

El centro de Itagüí es conocido por su variedad a la hora de conseguir lo que necesites. Estarás cerca de almacenes de cadena, tiendas más pequeñas y un nuevo centro comercial que se está construyendo en el municipio. Contarás con la facilidad de tener cerca todo lo que necesites. 

Es importante recordar que Itagüí es famoso por sus zonas de comercio. Nuestros proyectos están cercanos a todo este sector para que no te pierdas de nada. 

Estos desarrollos cuentan con las mejores experiencias en el exterior, también podrás encontrar increíbles apartamentos que van entre los 58 y los 70 metros cuadrados para Reserva del Bosque y 60 y 79 metros cuadrados para Reserva del Parque. 

Así como increíbles zonas comunes entre las que destacan piscinas, gimnasio, salón de juegos de niños, salón social, sauna, turco y mucho más. 

Cada proyecto te sorprenderá con espacios diferentes para disfrutar con quienes más quieres. Anímate a invertir en un lugar pensado exclusivamente para ti en Itagüí. Con la mejor ubicación, los mejores espacios y todo para sorprenderte.

Suscríbete y recibe más contenido de interés sobre el sector inmobiliario

Suscríbete a nuestro blog