Si te encuentras viviendo por fuera de Colombia es normal que lo recuerdes como el país que te vio crecer. Es imposible olvidar las cálidas sonrisas de los colombianos, los deliciosos platos a cualquier hora del día y su trópico clima los 365 días del año. Todo esto hace parte de la experiencia de vivir allá.

Viviendo en el exterior y con la idea de algún día poder volver a tu país natal, tenemos una buena idea para ti: anímate a invertir en propiedad raíz. Es la oportunidad para contar con un patrimonio para ti, tus hijos y tu familia y disfrutar a futuro de él.

pasos-para-invertir-en-propiedad-raiz-con-bienes-bienes-blog-1

 

Bienes & Bienes es una constructora antioqueña con más de 30 años de trayectoria en Colombia y más de 14 años acompañando a los colombianos en el exterior de manera mucho más fácil y rápida.

El proceso de inversión en Colombia con Bienes & Bienes es mucho más sencillo y aquí te dejamos un paso a paso para tener en cuenta a la hora de comenzar tu proceso:

  1. Primero debes elegir el lugar en el que quieres invertir. En Bienes & Bienes contamos con proyectos en Medellín, Bello, Sabaneta, Envigado, Itagüí y Rionegro. Debes seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y expectativas de compra. Esto lo descubrirás comparando su ubicación geográfica, sus áreas, sus zonas comunes, precio y sus lugares cercanas.

  2. Debes tener un representante en el país que pueda ayudarte con los trámites. Puede ser un familiar o un amigo de confianza. Esta persona se encargará de ayudarte a realizar los trámites legales para la compra de tu vivienda. Pero no te preocupes, la inversión quedará todo a tu nombre.

  3. ¿Ya sabes cuál es tu método de pago? Recuerda que la cuota inicial equivale al 30% del valor del proyecto total y tienes plazo de pago entre los seis y los 32 meses dependiendo del proyecto de tu elección.

  4. Es la hora de elegir tu banco para el 70% faltante de la financiación de tu proyecto. Puedes elegir tu entidad bancaria de preferencia. Debes tener en cuenta presentar tus ingresos en el exterior, tu historial crediticio y tu capacidad de endeudamiento. Con el banco puedes cuadrar tu plazo de crédito y tus cuotas fijas en la moneda que te quede más sencilla de pagar.

  5. Luego de que el banco te apruebe el crédito hipotecario o el leasing habitacional lo único que queda es disfrutar de tu inmueble. Ven a conocerlo y disfrutarlo con tu familia o si es solo de inversión ¿qué te parece aprovechar nuestra alianza con Bien Raíz?

Bienes-y-Bienes-Pasos-para-invertir-Alpujarra

Invertir en tu país con Bienes & Bienes es un proceso fácil y rápido, anímate a conocer mucha más información en nuestra línea en Estados Unidos +1 877 500 2006 o encuentra toda la información en el sitio web de Bienes & Bienes Exterior.

Suscríbete a nuestro blog