Sabemos lo importante que es para ti realizar una inversión, pensar en un patrimonio para ti, para tu familia. Es por eso que en Bienes & Bienes hemos desarrollado una asesoría integral para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Contamos con más de 18 proyectos de vivienda, locales comerciales, consultorios y oficinas ubicadas entre Bello, Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Rionegro en los que podrás invertir de acuerdo a tu capital, tu interés, su ubicación y su fecha de entrega.

Pensando en compartir contigo una asesoría integral a la hora de invertir, hemos realizado una alianza con Bien Raíz, en donde tu inmueble para inversión quedará en manos de expertos y no te tendrás que preocupar por su manejo, ni en la comunicación con los inquilinos, sino que la empresa se encargará de él.

Bien Raíz es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de arriendo inmobiliario en el Valle de Aburrá cuya especialidad son arriendos, corretajes y proyectos.

tu-inversion-inmobiliaria-en-buenas-manos-con-bien-raiz-blog-2

Si tu interés es realizar una inversión, aquí te contamos por qué Bien Raíz es tu mejor aliado a la hora de administrar tu propiedad:

  1. De parte de Bienes & Bienes encontrarás la asesoría que necesitas a la hora de encontrar el proyecto ideal para tu inversión.

  2. Con Bien Raíz encontrarás la asesoría ideal para estimar el canon de arrendamiento de tu propiedad junto a una aseguradora, teniendo en cuenta aspectos como su ubicación, el área del apartamento, las zonas comunes del proyecto y mucho más.

  3. La empresa se encargará de promocionar tu inmueble en diferentes medios tanto digitales como convencionales. Es decir, tu apartamento nuevo aparecerá en su sitio web, redes sociales, revistas inmobiliarias, volantes o plegables. Esto con el fin de agilizar el proceso de arrendamiento de tu inmueble.

  4. Para evitar cualquier situación de seguridad, las visitas al inmueble, que se realizan para que los interesados conozcan el apartamento, siempre están acompañados de los asesores de la empresa de arriendo.

  5. Se te garantiza el pago de tu canon dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes. No tendrás que preocuparte por hacer este proceso directamente con el inquilino, ya que la empresa se encargará de todo.

  6. Al inicio del contrato se realizará un inventario en donde se tendrán en cuenta todos los aspectos de tu propiedad para que a la hora que se realice la devolución de tu apartamento se garantice que todo esté en completo orden.

  7. En Bien Raíz cuentan con un área de mantenimiento en donde se tendrán en cuenta los cuidados correctivos y/o preventivos que necesite tu inmueble; de esta forma no tendrás que preocuparte por el estado del mismo.

  8. La empresa de arriendo es la encargada de realizar el pago de la administración si así el cliente lo quiere durante la vigencia del contrato, esto resta una responsabilidad más del dueño del inmueble, dejando todo en manos expertas.

  9. También cuentan con un sitio web sencillo de usar en donde encontrarás la forma de descargar tu certificado tributario y también acceder a diferente información de interés sobre tu inmueble en arriendo.

  10. Mensualmente recibirás en tu correo el extracto de transacciones de tu inmueble, de esta forma tendrás todo controlado mientras un segundo se encarga de tu trámite.

  11. En caso de un retraso en el pago por parte del inquilino, la empresa se encargará de la restitución de tu inmueble.

En Bienes & Bienes queremos que nuestros compradores tengan la mejor experiencia a la hora de realizar su inversión y por eso, en compañía con Bien Raíz, puedes obtener un mes gratis de administración inmobiliaria al consignar el inmueble para arriendo con Bien Raíz.

Ahora la falta de tiempo u orden no es una razón para invertir, anímate a realizarlo entrando a www.bienesybienes.com o comunicándote con Victoria Cano al teléfono 4481220 o al celular 3147723720. ¡Piensa en tu futuro con nosotros!

Suscríbete a nuestro blog