Comprar un hogar representa una inversión alta ¡Claro que sí! Pero te proporcionará  seguridad, bienestar, comodidad, incremento de tu patrimonio y un posible negocio a futuro ¡No tiene precio la calidad de vida que te representará una inversión en propiedad raíz!

Hay proyectos que se adaptan a tu presupuesto, necesidades y todo lo que buscas en una vivienda #ParaTodaLaVida, pero hoy vinimos a hablar de una ayuda silenciosa y muy útil para que puedas abrir la puerta de ese proyecto con el que tanto sueñas.

iStock-1341845066

Cesantías, tu salvavida para que tu sueño salga a flote

Todos los trabajadores en Colombia tienen derecho a recibir prestaciones adicionales al salario mensual, una de ellas son las cesantías. Estas sólo se pueden retirar en caso de pérdida de empleo, para educación superior o compra vivienda. Te recomendamos que las utilices, precisamente para, tu nuevo hogar.

Las cesantías generan un interés con el pasar del tiempo y son recursos que podrían ser tu salvavidas al momento de invertir. Estas contribuirán a tu ahorro para compra de vivienda, así estarías más cerca a tu objetivo.

 

El rescate de la prima

Los empleadores también otorgan beneficios extralegales y son conocidas como primas semestrales, comúnmente se pagan en junio y en diciembre y corresponden a medio salario devengado.

Si tu meta es comprar vivienda propia, destina la totalidad de este pago a un fondo de ahorros, para el pago mensual de la cuota inicial o para la financiación. Esto hará que tus cuotas se alivianen.

iStock-1271128059

La meta está más que clara y tú debes proyectarte para alcanzarlo. En Bienes & Bienes tendrás asesoría personalizada con nuestros ejecutivos de negocios, quienes te brindarán toda la información necesaria y te guiarán con un plan de pagos que se acomode a tus necesidades. Puedes solicitar asesoría haciendo clic aquí.

Además, durante todo junio de 2022, tendremos descuentos increíbles, de hasta 25 millones. Visita ya www.tuhogarplus.com y encuentra tu proyecto ideal.

Suscríbete a nuestro blog