¡El occidente de Medellín toma vida! Allí se origina Vitha, un nuevo complejo médico que transformará el tradicional sector de San Juan con la 80.

Vitha ya es una realidad, su construcción se encuentra en marcha. La ciudad está a la espera de lo que será un novedoso proyecto que tendrá 128 consultorios, 59 locales comerciales y una torre médica donde operará una clínica de alta complejidad. Del proyecto harán parte personas naturales y jurídicas, con amplia experiencia en la operación de proyectos de salud.

La clínica cuenta con una ubicación estratégica, en uno de los puntos de la ciudad que mayor transformación y desarrollo vienen teniendo en los últimos años: San Juan a una cuadra de la Av. 80 en donde se está finalizando el intercambio vial que busca dar mayor fluidez vehicular para el sector.

1

El futuro metro de la 80 estará a tan solo una cuadra

Sin duda uno de los aspectos más atractivos de este proyecto es la centralidad y el fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad gracias a las importantes vías que lo rodean y la amplia oferta de transporte público del sector.

 

Clínica de alta complejidad

Contará con cerca de 12.100 m2, con áreas diseñadas para prestar servicios de urgencias, ayudas diagnósticas, imagenología, laboratorio, quirófanos, hemodinamia, UCI y hospitalización.

Vitha es la respuesta a servicios y productos complementarios de salud en el occidente de Medellín y tendrá influencia directa en Laureles, Estadio, La Floresta, Santa Lucía, Belén y toda la ciudad.

2

Otra excelente alternativa para el turismo de salud en Medellín

El desarrollo de la ciudad ha sido un gran motivante para que Medellín se convirtiera un destino turístico atractivo en el mundo gracias a su historia, clima, cultura y sitios de interés. También se ha tornado como un destino turístico para servicios de salud.

El Cluster de Servicios de Medicina y Odontología estima que anualmente hay más de 5 mil pacientes extranjeros que ven en Medellín una excelente opción gracias a la calidad y trayectoria que tiene la ciudad en la formación en el área de la salud, además de los precios competitivos en el mercado.

 3

Una inversión más que rentable

Al estar situada en medio de sectores densamente poblados que garantizarán un público constante, buscando satisfacer necesidades de comercio y entretenimiento que crecen a la par del gran desarrollo del sector.

 

Vitha: el lugar para la salud, los negocios y el comercio

Suscríbete a nuestro blog