Constantemente estamos hablando de nuestra trayectoria en la construcción de proyectos inmobiliarios en Medellín como un sinónimo de experiencia y confianza, pero, ¿qué significa esto?

Significa que durante más de 30 años nos hemos comprometido en estructurar, diseñar, construir y vender inmuebles con el fin de satisfacer y superar las expectativas de nuestros compradores. Es por eso que contamos con un selecto y reconocido grupo de profesionales que todos los días trabajan para asegurar la integración en cada paso del proceso de la compañía.

Para este momento sumamos más de 20.000 viviendas y más de 350 locales comerciales entre los proyectos desarrollados y los que tenemos en curso. Aquí te presentamos algunas grandes obras que tienen el sello de Bienes & Bienes.

  • One Plaza Business Center: con la visión de aportar a Medellín en su objetivo de ser una ciudad cosmopolita, desarrollada y competitiva, entregamos en el 2016 este importante centro empresarial y financiero. El proyecto se llevó a cabo en la Milla de Oro, en un lote de 8.300 metros cuadrados al frente del Hotel Dann Carlton y el Parque de la Presidenta, en el cual se construyeron dos torres con cerca de 22.500 metros cuadrados de oficinas y 1.200 de comercio. Dentro de las características de One Plaza están sus áreas flexibles, su diseño arquitectónico moderno y la integración armónica de la exclusividad, el confort y el buen gusto.

OnePlaza

  • Parque Comercial El Tesoro: a finales de 1996 comenzamos a desarrollar la primera etapa del Parque Comercial El Tesoro, encargándonos de promover, gerenciar y vender el Parque Comercial El Tesoro, que actualmente es uno de los más importantes de la ciudad.

Además, hemos llevado a cabo proyectos de vivienda en todos los estratos económicos y sectores del Valle de Aburrá y sus alrededores. Algunos de ellos son:

  • Nativo Madera: un proyecto de apartamentos nuevos ubicado en el sector de la Loma del Chocho, Envigado, que cuenta con 96 apartamentos de estrato 5, áreas de 135 a 180 metros cuadrados, construidos sobre un lote de 9.500 metros cuadrados. Su moderno lobby de doble altura tipo hotel, además de la ubicación estratégica cerca del Mall La Sebastiana, el Centro Comercial City Plaza y Guadalcanal, lo hacen una opción de vivienda ideal para todos aquellos que están en búsqueda de un exclusivo estilo de vida.

  • Prados del sol: en el sector Pradito de San Antonio de Prado, se llevó a cabo la construcción de casas bifamiliares de 40 metros cuadrados, que, gracias a su distribución y diseño, permiten que sus propietarios realicen una ampliación en el primer piso de hasta 61 metros cuadrados, y en el segundo de 75.La obra se desarrolló en un lote de 21.000 metros cuadrados, otorgando a sus habitantes amplias vías vehiculares y zonas verdes.

  • Torres de Barcelona: esta obra de 300 apartamentos y 20 locales comerciales está ubicado en Itagüí, sector Ditaires. Los inmuebles son estrato 4 y cuentan con áreas desde los 68 hasta los 76 metros cuadrados. En este momento estamos llevando a cabo dos proyectos adicionales en este sector: Bahía Grande y Pacífica.

También hemos incursionado en Bogotá con diferentes proyectos de apartamentos, oficinas y locales comerciales, como:

  • Edificio QBO: este proyecto de 3.900 metros cuadrados de oficinas y 1.600 de locales comerciales, está ubicado en la esquina suroccidental del Parque de la 93 y es un verdadero ícono de la ciudad de Bogotá, debido a que la fachada del edificio fue diseñada por el arquitecto Hembert Peñaranda.

Qbo

  • Bosqueverde y Bellomonte: en un lote de 105.000 metros cuadrados en el sector de Colinas de Suba, se llevó a cabo este proyecto de 180 apartamentos, con áreas de 180 a 340 metros cuadrados. El diseño estuvo a cargo de la reconocida firma de arquitectos Rafael López Uribe y Cia. y cuenta con torres de cinco pisos, ascensor privado a los apartamentos y rodeados de una reserva forestal. Las preventas iniciaron en enero de 2011, se han entregado ocho torres y actualmente se construyen otras cuatro.

Todos estas obras han aportado al desarrollo de ciudad, que es otro de nuestros grandes compromisos en Bienes & Bienes Constructores, impactando positivamente a la ciudadanía y a los sectores donde tenemos presencia.

Es por eso que diferentes profesionales, fiduciarias y proveedores pueden dar fe de nuestro trabajo consciente y responsable, permitiendo que las entidades bancarias, por ejemplo, nos otorguen con facilidad los créditos constructores necesarios para llevar a cabo todos nuestros desarrollos.

Conoce más de nosotros visitando nuestras salas de ventas. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro blog