Nuestra razón de ser, como constructora, es contribuir al sueño de miles de familias colombianas, queremos acercarlas a su apartamento nuevo. No existen excusas para no hacerlo este año, sigue leyendo para que conozcas todos los detalles de nuestro último proyecto en lanzamiento.

iStock-1221451311

Como cualquier proceso, lo más difícil es empezar, pero antes de hacerlo debes tener en cuenta que una vivienda representará bienestar, seguridad y calidad de vida.

También significa un incremento en tu patrimonio que te permitirá tener un capital con valorización en el futuro. Una inversión que realmente vale la pena.

 

¿Cómo puedes hacerlo?

Lo primero que debes hacer es encontrar un proyecto que aplique a subsidios, la caja de compensación podrá desembolsarte $50 o $20 millones según tus ingresos y otros requisitos que puedes conocer aquí. Recuerda que también puedes aplicar al subsidio de concurrencia, este es la suma entre el subsidio de caja de compensación y el subsidio de vivienda de interés social.

Para alivianar las cuotas y que el pago mensual se reduzca hasta $800.000*, es necesario que destines la totalidad de tus primas y las cesantías.

Un aspecto fundamental a la hora de disminuir el valor mensual es encontrar un proyecto con amplio plazo para el pago de la cuota inicial. En el lanzamiento de Solana, tendrás hasta 40 meses. Conócelo aquí

iStock-1372758297

Aprovecha comprando en julio, podrás separar con sólo $1 millón de pesos y elegir la ubicación que más te guste.

 

Solana: tu próximo hogar

Solana es un nuevo proyecto de vivienda ubicado en el sector Búcaros de Santa Ana en Bello. Este es un sector que se caracteriza por su tranquilidad, los espacios verdes y una vista privilegiada de la ciudad.

Allí podrás disfrutar de zonas sociales repletas de diversión y únicas en este tipo de proyectos. Toda la familia disfrutará de sala de cine, piscina adultos y niños, juegos infantiles, cancha fútbol 5, salón Social, co-working, gimnasio dotado, playground, salón de hobbies y taller de artes.

SOL-PISCINA 3 ALTA

Este tranquilo sector tiene escenarios deportivos, colegios, la Universidad San Buenaventura y transporte público, que hace del lugar un sitio ideal con conexión directa con cualquier sector de Medellín o el municipio de Bello.

Queremos acompañarte en tu meta de encontrar tu hogar ideal y en Solana te asesoraremos para que lo logres. Si quieres recibir asesoría haz clic aquí.

Suscríbete a nuestro blog