En Bienes & Bienes llevamos más de 30 años construyendo ciudad, con el objetivo principal de desarrollar proyectos urbanísticos de vivienda, comerciales, empresariales, hoteleros y mixtos. Nuestra trayectoria y responsabilidad nos ha permitido posicionarnos como una compañía con enfoque integral en el sector.

Esa es la razón por la que traemos para ti Guayacán, un parque campestre en Rionegro que estará rodeado de vida y que contará con todo lo que estás buscando: ubicación estratégica y amplias zonas comunes.

La urbanización se llevará a cabo en el Parque BarroBlanco, que será un desarrollo urbano campestre que reúne vivienda, comercio y servicios alrededor de 90.000 metros cuadrados de naturaleza. Guayacán será la segunda de seis etapas que se construirán allí, la primera será Guadual, otra obra con el sello de Bienes & Bienes.

¿Cuáles son sus beneficios?

El proyecto tendrá 160 apartamentos con áreas de 57, 60, 68 y 75 metros cuadrados, y contará con más de 11.000 metros cuadrados de parque verde. Dentro de los beneficios que tendrá para ti y tu familia están:

1. Localización estratégica: la ubicación privilegiada en el municipio de Rionegro, contará con cercanía a diferentes establecimientos de…

  • Comercio: como el Centro Comercial San Nicolás, Mall Reserva Plaza, Río del Este, Complex Llanogrande y el Puerto Bulevar.
  • Almacenes: como el Éxito, Jumbo, Tiendas D1 y Justo & Bueno Mercadería.
  • Educación: como el Colegio La Presentación, Horizontes, y El Triágundo; además de la Universidad de Antioquia, Universidad Católica de Oriente y Universidad Eafit.
  • Servicios: Hospital San Vicente Fundación, Clínica Somer, Aeropuerto Internacional José María Córdova, la estación principal de Policía, Zona Franca y Centro de Eventos Zona E.

2. Movilidad: llegar al proyecto no será un problema. El municipio en el que se desarrollará cuenta con una estructurada red vial que han permitido el crecimiento del sistema de transporte.

3. Crecimiento del sector: el Valle de San Nicolás viene presentando uno de los desarrollos más importantes de Colombia, convirtiéndose en el centro de atención en diferentes aspectos como lo es el constructor, que lo han posicionado como el epicentro de la transformación regional que ha llevado a que se creen, por ejemplo, barrios sostenibles.

4. Zonas comunes privadas: sabemos que las comodidades son importantes para ti, por eso en este proyecto de apartamentos contarás con:

  • Juegos infantiles: un espacio seguro para divertirte con tus hijos. Salón social: un lugar dotado con baño independiente y cocineta para que celebres todos tus eventos y reuniones con tus amigos y familiares.
  • Gimnasio con turco: realiza actividad física con una vista única del parque y recibe luego los beneficios de un baño turco.
  • Laundry room: zona con equipos de lavado y secado de última tecnología que será operado por terceros.
  • Senderos pasivos y deportivos: caminos en adoquín y arenilla que serán ideales para caminar, trotar y disfrutar al aire libre en compañía de tu familia.
  • Gimnasio al aire libre: la unidad residencial contará con mobiliario deportivo donde podrás entrenar a tu gusto.
  • Estancias al aire libre: espacios amueblados para descansar, además de graderías alrededor de una gran área de juegos y actividades.
  • Jardines y paisajismo: los árboles nativos, los guadales y guayacanes llenarán de vida el proyecto de apartamentos.
  • Sky club: desde la parte más alta del parque podrás disfrutar de la mejor vista del Valle de San Nicolás.

El Parque BarroBlanco se construirá en conjunto con Cuartoplano, un desarrollador inmobiliario que se enfoca en crear entornos urbanos de calidad.

Busca “Guayacán” en Waze y ven a visitar la sala de ventas de lunes a viernes entre las 9:30 a. m. hasta las 5:30 p. m., y los fines de semana y festivos entre las 10:00 a. m. y las 5:30 p. m. Empieza una nueva vida en medio de la naturaleza. ¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro blog