Uno de nuestros propósitos como constructora es contribuir al crecimiento de la ciudad, pues cada que iniciamos la ejecución de un proyecto, realizamos un exhaustivo análisis que busca aportar a su desarrollo en todos los sentidos.

Después de haber estado presente en Bello, Medellín, Rionegro, El Retiro, Envigado, Sabaneta e Itagüí, quisimos seguir aportando nuestro grano de arena. Ahora, en un nuevo sector que cada vez tiene mayor crecimiento y valorización: La Estrella, Antioquia.

Bantue_Exterior_Cam03_Baja

Este municipio al sur de del Valle de Aburrá se caracteriza por sus verdes montañas y por su desarrollo inmobiliario de los últimos años, tú puedes hacer parte de este. Quiero conocer el proyecto.

El sector La Aldea será protagonista de la diversión, tranquilidad y bienestar que traerá Bantué, nuestro nuevo desarrollo de vivienda, donde se vivirá por todo lo alto.

Esto no es sólo un eslogan, pues el proyecto está diseñado con más de 22 zonas comunes en las terrazas, donde las emociones vuelan más alto y la satisfacción por alcanzar los sueños se respira en el aire fresco de sus terrazas.

 

Los espacios ideales en tu proyecto inmobiliario

Bantué te podrá ofrecer 8 tipologías de apartamentos que van desde los 54 a los 74 m2, con excelente iluminación, distribución y espacios modernos, que te harán sentir la plenitud en cualquier sitio del apartamento.

Podrás elegir entre 2 y 3 habitaciones más balcón, para apreciar los detalles que sólo la naturaleza puede ofrecerte.

Bantue_AptoF_Cam02_Baja

Con coworking, piscina, playground, cinema, laudry, herbario, portría, pista de triciclos, juegos infantiles, baby gym, salón de juegos, salón de yoga, chimenea y cancha polideportiva y más zonas sociales para vivir por todo lo alto.

 

Lo mejor de ambos mundos

Bantué tiene cercanía al municipio, a todas sus comodidades y servicios. Lo mejor del comercio, entretenimiento y sus delicias. El centro financiero lo tendrás a pocos minutos, al igual que conexión directa con el sur del Valle de Aburrá y cercanía a Medellín.

La Estrella es un municipio con poco más de 65 mil habitantes, resalta la conexión con la naturaleza por donde sea que mires. Estarás cerca del Parque Ecológico El Romeral y el Parque Natural Primitiva, dos pulmones verdes del sur del Valle de Aburrá que decorarán tus días en Bantué.

Bantue_Piscina_Baja

Acompáñanos en el lanzamiento de este proyecto para que conozcas todos los detalles. Recuerda que puedes ser parte de la lista 0 y ganar toda la valorización de este proyecto. Cuenta con 40 meses de plazo para el pago de la cuota inicial y podrás separar con sólo $2 millones durante este fin de semana.

Agenda tu cita aquí

Suscríbete a nuestro blog