Etiquetas: Creemos

Nuestra hermosa Colombia está repleta de destinos soñados para llenar tu álbum de paisajes maravillosos ¿Estás listo para disfrutar de este recorrido sin igual?

Providencia
Providencia es un destino que te enamorará. Tiene varias de las mejores playas del país. Además de su belleza, una de sus mejores características es que casi siempre permanecen solas. Este destino es ideal para planes románticos o simplemente para darte la escapadita del año y consentirte después de largas temporadas de trabajo. Así que si en tus sueños siempre ha estado descansar en una típica isla caribeña, Providencia es para ti.

5-paraisos-imperdibles-en-Colombia-1

Caño Cristales
Queda en el Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena y es conocido como el río más hermoso del mundo ¡Vaya título! Y no es para menos porque es, sin duda, uno de los lugares más impresionantes que tus ojos puedan ver. Sus aguas cristalinas se pintan de cinco colores. Es uno de los atractivos turísticos naturales más preciados de Colombia y que, definitivamente, merecen tu visita. cuando se seca no deja rastro alguno.

Boyacá
A tan solo 2 horas de Bogotá encontrarás Boyacá como uno de los destinos turísticos más ricos en cultura de Colombia. Villa de Leyva te dará la bienvenida con su asombrosa belleza. Este departamento colombiana sorprende con sus paisajes rurales, su cadena de increíbles con planes para todos los gustos y tipos de plan.

¿Te animas a conocer más? No te pierdas la segunda parte de este fabuloso recorrido por Colombia.

Suscríbete a nuestro blog