Como bien sabes, los millennials son esa generación de jóvenes líderes, emprendedores, creativos y sobre todo conectados (siempre) a un mundo que evoluciona a pasos agigantados. Viven en una onda de dinamismo, independencia e inconformismo con las típicas pautas sociales. Son amantes de la comunicación instantánea a través de la tecnología, disfrutan el presente haciendo exactamente lo que les gusta más allá de la remuneración monetaria. Suena interesante, ¿cierto? Pues bien, ya que repasamos el perfil de estas criaturas digitales, veamos ahora cuáles son sus prioridades a la hora de invertir.

Tecnología: Ya que se trata de una generación que no concibe sus días sin información fresca, su prioridad número uno es invertir en tecnología. Mientras trabajan en sus laptops, revisan notificaciones desde sus smartphones y luego echan un vistazo a la tablet para alguna información extra. Además de ser receptores, son excelentes generadores de información y contenido.

vivienda-para-los-millennials-en-colombia-2

Proyectos personales: Siendo una generación inquieta y abierta al cambio, saben que la clave para sobrevivir es evolucionar. Lo hacen a su manera estableciendo su propias ideas bajo una sólida visión de emprendimiento, en torno a su pasión por hacer grandes aportes desarrollando sus habilidades personales. Esta generación se inclina por conservar una cultura de ahorro muy bien establecida que garantice la materialización de sus planes a largo plazo.

Experiencias y viajes: Los millenials no tienen premura por establecer una familia ni mucho menos tener hijos antes de los 35 años. Debido a esto la formación de hogares ha mermado, la adquisición de vivienda para esta generación no es una prioridad. Prefieren ahorrar dinero para viajar y alimentar sus experiencias de vida. En definitiva, apuntan más a la satisfacción y desarrollo personal.

Los millenials están cambiando el molde social de generaciones anteriores basado en tener una familia, un trabajo estable, escalar posición en una empresa o adquirir vivienda y carro.

Sabiendo esto, ¿tú te consideras un millenial?

Suscríbete a nuestro blog