Sabaneta es un municipio ubicado en el sur del Valle de Aburrá que se destaca por su desarrollo urbanístico reciente. Ser la entidad territorial más pequeña de su tipo en todo Colombia no ha sido un impedimento para que allí se erijan proyectos de carácter residencial o comercial, e incluso mixtos, que es la característica por la que se destacan los dos que te presentaremos hoy.

Alcázar es una centralidad de vida activa que Bienes & Bienes Constructores desarrolla en uno de los lugares más estratégicos del suelo sabaneteño: el sector Aliadas. Con accesos directos desde dos vías arterias principales del Aburrá Sur como lo son la Avenida Las Vegas y la Avenida El Poblado, Alcázar Home y Alcázar Living tienen todo lo que se necesita para convertirse en tu nuevo hogar o local en Sabaneta, y a continuación te los presentaremos en detalle.

bienes-y-bienes-blog-alcazar-sabaneta-2-100

Alcázar Home

Dos torres de 24 pisos de altura y con una panorámica hacia Medellín y Sabaneta sin igual albergan los apartamentos de Alcázar Home, que fueron pensados para personas que buscan un balance perfecto entre su vida y trabajo, incluso combinándolos en un mismo lugar. 

Sus áreas construidas son desde 60 hasta 82 metros cuadrados, y allí encontrarás todo lo que has buscado para vivir con comodidad: hasta 3 alcobas, 2 baños completos y una zona social libre de barreras entre la cocina, el salón comedor y el amplio balcón en el que podrás disfrutar de los mejores atardeceres y el paisaje urbano.

Estas características se complementan con unas zonas comunes que serán del gusto de todos los integrantes de tu familia y las personas que invites a tu nuevo hogar, ya que su variedad permite que cada uno pueda encontrar su lugar favorito para pasar el tiempo libre.

Alcázar Home contará con:

  • Piscinas climatizadas para niños y adultos.
  • Sauna
  • Turco
  • Gimnasio
  • Zona de mascotas
  • Salón de juegos

Si quieres convertir a Alcázar Home en tu nuevo lugar para vivir o trabajar en Sabaneta, te invitamos a hacer clic aquí para obtener mayor información y registrarte para ser contactado por una de nuestras asesoras.

Alcázar Living

La modernidad es la característica que atraviesa de manera transversal a Alcázar Living: desde su concepción como un proyecto mixto hasta su diseño arquitectónico, este desarrollo inmobiliario de Bienes & Bienes Constructores cumple con todas las especificaciones necesarias no solo para convertirse en un excelente lugar para vivir o trabajar, sino también para una gran inversión que se beneficie de la valorización.

Por ser vecino directo de Home, este proyecto también aprovechará la excelente estratégica ubicación y vías de acceso que le confieren el sector Aliadas de Sabaneta, y en él podrás encontrar apartamentos de 64 a 67m2. En todas las tipologías encontrarás una excelente distribución del espacio que incorpora 2 alcobas, 2 baños y balcón, además de un espacio en la zona social que podrás adaptar para tu estudio.

bienes-y-bienes-blog-alcazar-sabaneta-3-100

Alcázar Bulevar

Si lo que te interesa es aprovechar el potencial comercial de este sector estratégico de Sabaneta, allí encontrarás también una construcción de dos niveles e independiente a los edificios de apartamentos, en la que se reunirá una oferta gastronómica, de productos de todo tipo e incluso contará con espacios para oficinas o consultorios privados: se trata de Alcázar Bulevar.

De manera complementaria, Bulevar contará también con una torre de 3 niveles, de los que el primero será designado a locales y los pisos segundo y tercero estarán destinados a consultorios.

Si te interesa invertir aquí, te invitamos a visitar la página del proyecto en nuestro sitio web para que amplíes la información y accedas a la asesoría personalizada que nuestro personal de ventas tiene para ti.

Suscríbete a nuestro blog