Entre los municipios vecinos del sur de Medellín, hay uno que siempre se ha destacado por su desarrollo industrial. Durante décadas fue una de las centrales textileras más importantes no solo de Antioquia, sino de todo el país, y en el presente se ha posicionado como uno de los territorios del Valle de Aburrá que ofrece mayor calidad de vida a sus habitantes.

Se trata de Itagüí, al que ser el tercer municipio más pequeño de Colombia no le ha impedido desarrollarse como uno de los mejores vivideros de la región, como lo comprueban sus indicadores demográficos: de acuerdo con el más reciente censo del Dane es el segundo municipio del departamento con el índice de pobreza multidimensional más bajo, y el más destacado en cobertura del sistema educativo.

bienes-y-bienes-apartamentos-en-itagui-2

Lo anterior, acompañado de una fuerte inversión tanto en el ámbito social como en infraestructura física que se ve representada en importantes obras como el intercambio vial de Induamérica, la adaptación de un carril exclusivo listo para la llegada del Metroplús y la ampliación del acceso al municipio por el sector la Ayurá, han hecho de este uno de los lugares predilectos por los antioqueños para vivir e invertir en el Aburrá Sur, y en Bienes & Bienes Constructores somos conscientes de ello. 

Por eso, hoy te presentaremos Herbario Apartamentos, nuestro proyecto en lanzamiento en el sector Parque de Itagüí, una de las ubicaciones más estratégicas de este próspero municipio.

Conoce cómo serán los apartamentos de Herbario

Los inmuebles de este proyecto estarán distribuidos en tres torres de 30 pisos de altura, y contarán con áreas desde 57 a 71 metros cuadrados, que por su excelente distribución te permitirán elegir entre un diseño de 2 o 3 alcobas, la posibilidad de incorporar un espacio para un estudio, y poder vivir momentos únicos junto a tu familia y amigos en su amplio salón-comedor integrado al balcón y sin barreras que lo separen de la cocina.

Al diseñar estos espacios pensamos en cómo te gustaría habitarlos: pudiendo dialogar con los demás sin importar en qué punto del hogar se encuentren, disfrutando de la iluminación y ventilación natural que circula por las ventanas y balcón estratégicamente situados.

Además, para que le des un toque personal que identifique a ese lugar como tuyo, en Herbario Apartamentos tendrás la posibilidad de elegir el paquete de acabados que quieras para tu vivienda, y que de esta manera te asegures de que combinará perfectamente con el mobiliario que escogerás para ese pedazo único del Aburrá Sur  que será de tu propiedad.

Zonas comunes únicas

Si eres de las personas a las que les gusta llevar un estilo de vida activo, Herbario es el lugar indicado para ti. Gracias a un diseño que optimiza el uso del espacio pensando en el beneficio de sus residentes, en la parte superior de los parqueaderos de las torres 1 y 2 de este proyecto podrás disfrutar, respectivamente, de una cancha de fútbol sintética y zona húmeda con piscina y solárium.

bienes-y-bienes-apartamentos-en-itagui-3

Pero este es solo el principio de todos los espacios que tendrás para disfrutar durante cada segundo de tu día en este nuevo proyecto en Itagüí. El teletrabajo nos ha demostrado las ventajas que de cumplir con nuestras labores sin movernos de casa: ahorrarte el tiempo de los viajes hacia y desde la oficina, poder disfrutar de tu almuerzo en calma y estando más cerca de tu familia, disfrutar de la tranquilidad de estar en tu hogar. En Herbario encontrarás una zona coworking pensada para que tengas un lugar en el que puedas concentrarte e incluso recibir reuniones presenciales en caso de requerirlo.

Como sabemos que también es fundamental para ti contar con un lugar en donde puedas reunirte con tus amigos y familiares invitados, equiparemos este proyecto con 3 salones sociales, uno por cada torre, en los que podrás organizar las mejores celebraciones.

Y como si fuera poco, también tendremos en este proyecto una sala de cine, para que puedas llevar tus tardes de película a un nuevo nivel.

En complemento a las que te hemos comentado, tu nuevo hogar en Itagüí contará con las siguientes zonas comunes:

  • Gym
  • Salón de jóvenes
  • Baby gym
  • Taller de artes o hobbies
  • Playground
  • Sauna y turco
  • Herbario
  • Juegos infantiles

Si quieres conocer más detalles de este proyecto o estás interesado en invertir aquí, te invitamos a visitar y registrarte en la página de Herbario a través de nuestro sitio web www.bienesybienes.com

Suscríbete a nuestro blog