El 2020 es uno de los momentos más propicios en la historia para realizar comprar una vivienda propia o realizar una inversión en propiedad raíz. Hay una excelente oferta de proyectos inmobiliarios, variedad de subsidios estatales y de las cajas de compensación familiar para los proyectos de vivienda VIS y, lo que no es tan habitual, un apoyo económico del Gobierno Nacional para la compra de vivienda no VIS.

Pero si incluso con todas estas oportunidades disponibles no te has decidido a dar el paso que te lleve a tu nuevo hogar, hoy te presentaremos un programa que te hará dejar de esperar más: B&B Plus, todos los beneficios que siempre habías querido tener para la compra de un apartamento nuevo en un mismo lugar.

bienes-y-bienes-blog-B&B-Plus-1-100

Lee con detenimiento la información que te presentaremos a continuación, porque estamos seguros de que querrás acceder a cada una de las facilidades que componen un programa sin precedentes en la historia de Bienes & Bienes Constructores.

Los beneficios* de B&B Plus en detalle

  • De arrendatario a propietario: ¿Te ha pasado que encuentras un apartamento perfecto para ti que se encuentra disponible para entrega inmediata pero en ese momento no tienes la totalidad de la cuota inicial? Esto no será más un problema gracias al beneficio De arrendatario a propietario, que te permitirá pagar la cuota inicial de tu apartamento nuevo durante 12 meses, con el privilegio de vivir en él mientras saldas la deuda.
  • Paga a tu medida: En Bienes & Bienes comprendemos que los planes de pago excesivamente rigurosos, que no permiten mover ni un 0, hacen parte del pasado. Gracias a este beneficio podrás proponer un plan de pagos personalizado que te permita cubrir la cuota inicial de una manera más cómoda para ti. Un ejemplo perfecto de ello es hacer aportes más altos los meses en que recibas tu prima o cesantías, mientras que los demás tus pagos sean de un valor menor. ¡Crea tu propio plan que cumpla con los tiempos y valores totales para el pago de la cuota inicial y preséntanoslo!
  • Entrega y Estrena: Cada vez es más habitual la compra de segunda vivienda, sobre todo cuando quieres dar un paso hacia una propiedad de características superiores, como las que componen el catálogo de proyectos de Bienes & Bienes. Gracias a Entrega y Estrena podrás entregar tu apartamento usado como parte de pago del apartamento de tus sueños en proyectos seleccionados. 
  • Plan separa: ¿Te gusta uno de nuestros proyectos de apartamentos nuevos en el Valle de Aburrá y Rionegro? Separa tu apartamento en cualquiera de nuestros proyectos con $2.000.000 y empieza a pagar la cuota inicial en 2 meses gracias a nuestro Plan Separa. ¡Puedes aprovechar el tiempo extra para planear tu plan de pagos personalizado para la cuota inicial! 
  • Refiere y gana: Todos tenemos un amigo o familiar que quiere encontrar su nuevo hogar, y en Bienes & Bienes te queremos premiar por presentárnoslos. ¡Refiérelos a nuestros proyectos y gánate una comisión en caso de concretar la venta!
  • Descuentos Plus: ¡Pregunta por las promociones activas en nuestros proyectos para obtener un descuento en la compra de tu vivienda nueva! 
  • Complementos Plus: Porque queremos darte más, la compra de tu apartamento nuevo estará acompañada de un complemento de acuerdo a la disponibilidad y condiciones establecidas al momento de efectuarla en tu proyecto de interés. Este beneficio te permitirá acceder a complementos de un importante valor comercial, como parqueadero incluido, cuarto útil, paquete de acabados, reformas, gastos legales sin costo, entre otros.

bienes-y-bienes-blog-B&B-Plus-2-100

Si te interesa acceder a alguno, ¡o todos! los beneficios que B&B Plus tiene para ti, te invitamos a registrarte en la sección del programa en nuestro sitio web www.bienesybienes.com, o contactar a nuestra línea de atención llamando al +57 (4) 311 8500, opción 1.

*Recuerda que a los beneficios anteriormente enunciados les aplican condiciones y restricciones que debes consultar al momento de acceder a ellos.

Suscríbete a nuestro blog