El mes para papá viene cargado de sorpresas para llenarlo de sonrisas todos los días, en Bienes & Bienes contamos con apartamentos nuevos para los más apasionados que le permitirán disfrutar de lugares increíbles en familia.

En junio tenemos dos proyectos ubicados en dos municipios diferentes del Valle de Aburrá que serán la elección ideal para hacer la inversión que tanto quiere papá. Estos son:

  • Maderos del Campo Next, como ningún otro lugar:

Nuestro proyecto Maderos del Campo Next está ubicado en Sabaneta, en el sector San José, un lugar donde su principal atributo es la tranquilidad que rodea la zona.

Cuenta con dos torres de apartamentos que van desde los 68 hasta los 105 metros cuadrados, donde encontrarás espacios para toda la familia de dos o tres habitaciones por apartamento y muchos atributos más por disfrutar.

bienes-y-bienes-blog-apartamentos-nuevos-papa-2

El proyecto está ubicado a tan solo 20 minutos caminando del Parque de Sabaneta, lo que demuestra que está cercano a los principales puntos de interés del municipio sin llegar a ser un espacio de alto flujo vehicular.

Al interior de Maderos del Campo Next encontrarás unas zonas comunes ideales para sorprender a papá. Cada etapa cuenta con sus propias comodidades como piscina y parque para niños, pero entre las tres etapas que conforman el proyecto está ubicado un parque principal con piscina, gimnasio, sauna y turco para disfrutar en familia. También podrás encontrar una casa donde hay espacios como salón social y salón de juegos para disfrutar de la mano de tus vecinos.

Para visitar Maderos del Campo Next solo debes buscar en Waze o Google Maps “Maderos del Campo Bienes & Bienes” y así encontrarás la ruta más rápida para llegar a nuestra sala de ventas.

 

 

  • Regatta, espacios perfectos para construir buenos momentos:

Si Envigado es el municipio en el que quiere vivir tu papá, Regatta es la opción perfecta. Este proyecto, en el que se construyen buenos momentos, cuenta con tres torres que tienen apartamentos entres 73 y los 109 metros cuadrados. ¡Más espacio para él!

Entre sus zonas comunes podrás disfrutar de jacuzzi, piscinas, un parque con árboles nativos, gimnasio, salón social, sauna, turco y muchas comodidades más para toda familia.

Una las características más importantes del proyecto es  la tranquilidad del sector, debido a que está ubicado en un lugar que te acercará a la naturaleza, además, escucharás el sonido de una quebrada que te transportará a ambientes especiales.

bienes-y-bienes-blog-apartamentos-nuevos-papa-3

El proyecto de apartamentos nuevos también cuenta con cercanía a lugares importantes como colegios, almacenes de cadena, centros comerciales y mucho más.

Buscando “Regatta Bienes y Bienes” en Waze o Google Maps podrás conocer todo esto, mientras visitas nuestra sala de ventas y descubres de cerca cómo se vería tu vivienda en el apartamento modelo..

 

 

Con estos dos proyectos de apartamentos nuevos para los más apasionados, sorprenderás a papá en su día. Llévalo a hacer un recorrido por los proyectos de Bienes & Bienes y acompáñalo a hacer realidad su sueño de estrenar vivienda.

No esperes más para agradecerle y homenajearlo por todo lo que ha hecho por ti durante estos años. En Bienes & Bienes Constructores creemos en los sueños.

Suscríbete a nuestro blog