Etiquetas: Creemos

El Día del Padre no se celebrará un solo día, todo el mes de junio será el momento perfecto para homenajear a todos esos hombres que se la juegan todos los días por su familia, que salen de casa con una sonrisa seguros de que al regresar tienen una familia que quiere homenajearlo en cada instante.

Y justo en el mes de todos los papás, se lleva a cabo la Copa América, la oportunidad perfecta para unir la felicidad de ser padre con la alegría de gritar un gol de la tricolor, por eso en Bienes & Bienes hemos preparado los consejos perfectos para hacer de la sala de tu apartamento tu cancha de fútbol. Sigue con cuidado estos pasos y te garantizamos la mejor celebración:

  • Invita a tus amigos: es más divertido celebrar en conjunto. Coge el teléfono e invita a tus personas favoritas a disfrutar la pasión por nuestra selección. Verás lo emocionante que resulta gritar en grupo esos goles con los que nos sorprenderán nuestros jugadores.

    Puedes hacer una e-card especial en plataformas como Canvas y preparar un mensaje llamativo que lleve a que nadie quiera faltar.

bienes-y-bienes-blog-apartamento-cancha-futbol-2

  • ¡Que no falte la comida!: así como las crispetas son importantes a la hora de ir a cine, en el fútbol no debe faltar algo para comer. Piensa en un plato para compartir con tus amigos, o tal vez varios, y disfruten de los 90 minutos con el mejor complemento.

    Te sugerimos comprar un par de sixpack de cervezas, preparar un molde de nachos, pedir una pizza y tener a la mano una variedad de snacks para celebrar cada jugada.

bienes-y-bienes-blog-apartamento-cancha-futbol-3

  • Un espacio para todos: a la hora de invitar a todos tus amigos o familiares, no olvides dejar espacios para que todos se puedan acomodar. Pon más sillas, amplía el área y ubica tu televisor con más pulgadas en el punto más estratégico. Haz que el lugar se convierta en uno en el que todos sean bienvenidos.

  • Decora la cancha: por estas fechas encontrarás en cada esquina una tienda con decoración de la selección, desde pequeñas camisetas hasta la bandera misma. Y no olvides las vuvuzelas y los sombreros.

  • La vestimenta adecuada: la emoción de un partido de fútbol de Colombia se siente desde que te levantas y se acompaña con la vestimenta adecuada. No olvides ponerte tu camiseta de la selección o una prenda amarilla. Además, puedes acompañar tu vestimenta con maquillaje de la tricolor.

bienes-y-bienes-blog-apartamento-cancha-futbol-4

Así que ya no tienes excusas: haz de la sala de tu apartamento una cancha de fútbol en la que cada invitado sea un jugador de la titular que esté dispuesto a disfrutar de cada pase a lo grande.

Esta es la oportunidad de disfrutar desde tu vivienda nueva, porque en Bienes & Bienes queremos darte la oportunidad de disfrutar de cada espacio y apropiarte de este gran logro.

Si todavía no tienes el hogar que tanto sueñas entra a nuestro sitio web y elige el apartamentos sobre planos que tanto quieres.

Suscríbete a nuestro blog