Este mes celebramos la independencia de Colombia, y es la oportunidad también para recordar que es posible independizarnos del hogar que mamá y papá han compartido con nosotros durante toda la vida, y en Bienes & Bienes conocemos un lugar que puede ser ideal a la hora de salir de casa. 

Ahora en Sabaneta, podrás encontrar nuestro proyecto Alcázar Living, un espacio joven y cool pensado para ti: la persona que está buscando su primer nuevo hogar. 

El proyecto cuenta con diferentes atributos que lo señalan como el lugar para empezar tu independencia. Aquí te presentamos algunos que no querrás pasar por alto. 

Ubicación 

Este nuevo proyecto estará en Sabaneta, más específicamente en el sector Aliadas. Un lugar a 10 minutos a pie del Parque de Sabaneta, que cuenta con fácil acceso a supermercados como La Vaquita ubicada justo en frente del proyecto, almacenes de cadena como el Éxito o el Consumo, centros comerciales como Mayorca o Aves María, centros de educación como el CES y hospitales como el Hospital Manuel Uribe Ángel y mucho más. 

El sector también cuenta con amplios senderos peatonales y rutas de buses integradas al Metro de Medellín.

bienes-y-bienes-independizarte-bulevar-living-blog-2

Por último es importante resaltar que su principal vía de acceso es la carrera 43, es decir, la misma Avenida del Poblado, una vía que permite acceder de manera rápida en tu automóvil o en bus. 

Zonas comunes

Alcázar Living contará con espacios frescos y juveniles para descansar de tu trabajo y de tu día a día. Entre sus zonas comunes podrás encontrar un gimnasio completamente dotado, así no tendrás excusas para saltarte ningún día de tu rutina, el espacio de lavandería para mantener tu ropa limpia al día sin necesidad de invertir en un tercero que te ayude, un salón de reuniones pensado para esos días en los que te debes encontrar con un compañero o conocido para una reunión especial, un salón de co-working, un espacio diseñado y pensado para los días en los que trabajar desde casa es tu mejor opción y por último, sauna y turco para disfrutar de los días pesados que se merecen un descanso después del trabajo.

bienes-y-bienes-independizarte-bulevar-living-blog-3

El apartamento

Dentro del proyecto encontrarás apartamentos con una y dos habitaciones con áreas entre los 52 y los 59 metros cuadrados. Un proyecto moderno en donde podrás disfrutar de tu vida de independencia en un espacio lleno de vida y energía para disfrutar de espacios cálidos y prácticos. 

Los apartamentos cuentan con una sección de cocina, baño, un espacio para tu alcoba y una habitación más. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu independencia solo o con tu pareja o con tu peludito, nuestro proyecto es 100% pet friendly, así que tu independencia puede llegar con un nuevo integrante de la familia. 

Por último, el proyecto no solo contará con sector de apartamentos, sino que también encontrarás en él una torre dedicada a consultorios médicos. Impulsando el proyecto a una valorización del mismo.

bienes-y-bienes-independizarte-bulevar-living-blog-4

Irse del hogar no es sencillo, son varias las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de realizarlo. Se debe pensar bien y tener en cuenta que tanto las ganancias como los gastos sean capaces de manejar. 

Pero es la hora de invertir en tu futuro y en comenzar tu vida de manera correcta y en Bienes & Bienes estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

Suscríbete a nuestro blog