En Bienes & Bienes llevamos más de 30 años construyendo ciudad para que cientos de colombianos puedan disfrutar de un hogar en compañía de quienes más quieren. Es por eso que en Itagüí se está construyendo nuestro proyecto Bahía Grande, un lugar donde la tranquilidad, el ambiente campestre y el entorno familiar, hacen de este proyecto, un lugar increíble tanto para habitar como para invertir.

14_1

Bahía Grande es un proyecto que consta de tres torres de 30 por torre y con 8 apartamentos en cada uno de los pisos. Sus apartamentos están entre los 62 y los 73 metros cuadrados en su área total y 57 y 63 metros cuadrados en áreas privadas. Sus apartamentos cuentan con cocina, zona de ropas, comedor, salón, estudio y una o dos alcobas auxiliares*.

Anímate a visitar su apartamento modelo y conocer la forma en la que este proyecto te enamorará: con amplios espacios y mucha tranquilidad.

14_2

Crece en un lugar lleno de diversión

En Bahía Grande encontrarás un lugar para compartir risas y momentos, en compañía de los que más quieres. Aquí podrás disfrutar de diferentes zonas comunes como:

  • Una cancha de fútbol

  • Cancha múltiple

  • Cancha de Voleyplaya

  • Kiosko

  • Mini golfito

  • Pista de triciclos

  • Sección de juegos infantiles

  • Amplias zonas verdes

  • Piscina climatizada

  • Sauna

  • Turco

  • Cancha de squash

  • Gimnasio

Todo ideal para ver a tu familia crecer y disfrutarla en el mejor de los ambientes.

14_3

¿Por qué Itagüí?

El proyecto Bahía Grande está ubicado en Itagüí, específicamente en el sector Ditaires, a unas cuadras del Acuaparque y del Complex Ditaires. Una ubicación perfecta que le proporciona al proyecto diferentes vías de acceso que acercan el lugar con diferentes zonas de comercio, educación y lugares de industria.

El proyecto está construido justo en frente del Colegio Alemán, como parte de la selección educativa con la que cuenta, así como el San José Mayanet, la Institución Educativa San José, el Institución Evelino Saldarriaga, El Carpinelo, El Salvatoriano, Luis Amigó y Colegio Nueva Generación.

También encontrarás entidades de salud como lo son el Hospital del Sur, la Clínica Antioquia, el Hospital San Rafael 1 y 2, Humanitas y Salud Total.

Por último, es importante recalcar que aunque el proyecto está enfocado en un ambiente campestre, es también un lugar con cercanía a todo, entre esos de comercio y almacenes de cadena, como lo son el Centro Comercial Mayorca, Aves María, Complex Ditaires, el Consumo, Éxito de Itagüí, y muchos más.

 Si todavía no conoces nuestro proyecto Bahía Grande, no pierdas más la oportunidad de acercarte y darte cuenta que espera de ti. La sala de ventas de nuestro proyecto está ubicada en la Carrera 61 #34-84 del sector Ditaires y puedes visitarnos tanto en transporte público como en tu propio vehículo.

Si te vas a acercar en tu vehículo particular puedes descargar la aplicación Waze y buscarnos como Bahía Grande o puedes llegar hasta la sala de ventas bajándote en la estación del Metro Sabaneta con integrado del metro de Itagüí  - Sabaneta hacia San Antonio de Prado el Descanso.

Las rutas de buses que puedes tomar para llegar son Itagüí San Francisco y San Pío y la ruta 1 de Envigado.

No te pierdas la oportunidad de conseguir un proyecto para disfrutar con tu familia en el que podrás ver a tus hijos crecer.

Suscríbete a nuestro blog