Cuando se trata de decoración, tu hogar es el lienzo y el gusto tu pincel. Dale a tu vivienda ese toque mágico que hará que tus invitados te tengan como referencia de categoría y buen gusto. Para ello te dejamos 3 simples (y fabulosas ideas) que harán de tu casa una espacio encantador:

Decora con plantas

Esa escalera vieja que ves con malos ojos puede ser tu mejor aliada ¿Cómo? ¡Incluyendo plantas! Así obtendrás un adorno súper eco y moderno que hará que tus vecinos quieran hacer lo mismo. Aprovecha esta gran idea para decorar tus espacios interiores o exteriores Los pasillos, por ejemplo, son un excelente lugar para colocar tus escaleras viejas, ahora renovadas que le darán un toque exquisito y distinto a tus espacios. Lo mejor de todo es que puedes llenar cada escalón con varias planta de colores para darle un toque aún más intenso.

Decora con libros

Si lo tuyo es la onda literaria, qué mejor que decorar tu casa con libros… y te preguntarás ¿De qué manera? Escoge los que ya leíste o tengas repetidos porque recuerda que muchas veces será necesario pegarlos y ya no servirán para la lectura. La primera idea para decorar con libros que vamos a darte es que cojas unos 5 libros, los pegues entre sí, los ajustas a la pared y tendrás originales estantes, una manera muy buena de organizar los libros que sí estás leyendo actualmente.

3-grandes-ideas-para-decorar-tu-hogar-b-800x394

¡Hágase la luz!

Si lo que buscas es lograr un efecto cómodo y acogedor en tu casa, la iluminación es fundamental. Aquí influye todo, color, intensidad y ubicación. Si logras lograr un equilibrio con estos tres factores el resultado será un ambiente maravilloso de descanso y confort. Las habitaciones son los espacios que buscan ser mejor ambientados, así que nuestra recomendación es que moderes la intensidad de luz en los mismos, lo lograrás inclinándote por luces amarillas. Automáticamente lograrás una liviandad en el ambiente increíble.

Suscríbete a nuestro blog