Al buscar un apartamento nuevo en Medellín, lo primero en lo que nos fijamos es su ubicación: qué sitios de interés tendrá cerca el proyecto en el que se encuentra, cuáles vías de acceso nos permitirán transportarnos desde y hacia ese lugar todos los días y, en definitiva, cómo hará nuestro día a día más sencillo.

Si tú eres de aquellas personas para las que una localización estratégica es un infaltable en tu vivienda nueva, Bienes & Bienes Constructores tiene un proyecto pensado especialmente para ti: Camino del Viento apartamentos, el lugar para estar más cerca de lo que necesitas.

bienes-y-bienes-camino-del-viento-las-cabañas-3

A continuación te presentaremos todos los detalles de este desarrollo ubicado al norte de Medellín, y al final te contaremos de una oportunidad que no vas a querer dejar pasar para invertir en tu apartamento nuevo aquí cuanto antes. Empecemos pues nuestro recorrido hacia Camino del Viento, tu nuevo hogar.

  • ¿Dónde está ubicado el proyecto?: Como ya te adelantamos, la ubicación de Camino del Viento es uno de sus principales atractivos. Situado en Las Cabañas, sector Amazonía, este será un desarrollo urbanístico con cercanías que te facilitarán el día a día. Allí estarás a pocos minutos de la estación Madera del Metro de Medellín, una de las maneras más costo-eficientes de movilizarte por todo el Valle de Aburrá día tras día, bien sea para desplazarte a tu lugar de trabajo, actividades sociales o pasar un fin de semana con tu familia en alguno de los múltiples centros comerciales de la región.

    Sin embargo, en Camino del Viento no hará falta tomar el metro para acceder a una de las más amplias ofertas comerciales del sector, ya que este proyecto también estará a pocos minutos del Centro Comercial Puerta del Norte, que cuenta con gimnasios, restaurantes, sala de cine y locales de las marcas más reconocidas: todo lo que necesitas estará a pocos minutos de tu apartamento nuevo.

    Como si fuera poco, este proyecto también tendrá una ubicación a pocas cuadras de importantes almacenes de cadena, como el Éxito y Homecenter, lugares en los que podrás abastecer a tu vivienda de los víveres que necesitas para cada semana. Por todo lo anterior es que podemos decirte con confianza que en Camino del Viento estarás más cerca de lo que necesitas.
  • ¿Cómo son sus apartamentos?: Camino del Viento es un proyecto que contará con 4 torres de apartamentos, y dentro de poco podrás invertir en la última de ellas, que tras los éxitos en ventas de las tres adicionales se convertirá en el más reciente lanzamiento de Bienes & Bienes en el Aburrá Norte.

    Estas torres albergarán apartamentos que oscilan entre los 56 y 62m2, y que se caracterizan por la excelente distribución de los espacios, que le permitirán a tu familia disfrutar de diseños de 3 habitaciones, 2 baños y balcón. Estas zonas se complementarán con un salón-comedor completamente integrado a la cocina, lo que crea un entorno de apertura y amplitud. Por último, cada unidad de vivienda contará con una zona de ropas independiente.

    De manera complementaria, si eres uno de los primeros en invertir en la torre 4 de este proyecto contarás con la posibilidad de elegir tu apartamento en uno de los niveles más altos (cada torre consta de 25 pisos de altura), lo que te ofrecerá una espléndida vista de Medellín desde las ventanas y balcón de tu nuevo apartamento.

bienes-y-bienes-camino-del-viento-las-cabañas-2

  • ¿Con qué zonas comunes contará el proyecto?: Al invertir en Camino del Viento tendrás la certeza de contar no solo con una excelente vivienda para tu familia, sino con el acceso a zonas comunes que complementarán tu experiencia del día a día brindándote una mayor calidad de vida. Muestra de ello es el poder llevar una vida más activa gracias a las piscinas climatizadas para niños y adultos que tendrá el proyecto, cancha sintética de fútbol cinco, gimnasio y cancha polideportiva.

    En complemento, Camino del Viento tendrá espacios pensados para los más pequeños, como su parque infantil y salón de juegos, además de excelentes zonas de relajación para disfrutar como sauna y turco.

Por último, queremos comentarte que algunas de las unidades disponibles en este proyecto pueden aplicar al nuevo subsidio para la compra de vivienda no VIS del Gobierno Nacional, que es la oportunidad que te permitirá acceder a un gran ahorro en tu apartamento nuevo.

Si te interesa conocer más acerca de este proyecto y ver cómo avanza su obra hasta la fecha, te invitamos a visitar su página dentro de nuestro sitio web haciendo clic aquí, desde la que también podrás ponerte en contacto con una de nuestras asesoras y comenzar el proceso que te llevará a convertir a Camino del Viento en tu nuevo hogar al norte de Medellín.

Suscríbete a nuestro blog