Cada vez más personas buscan hacer el cambio hacia un estilo de vida más consciente de su impacto en el medioambiente, que les permita reducir su huella de carbono para hacer un aporte al cese de las afectaciones al mundo en el que vivimos. Precisamente pensando en ellos es que Bienes & Bienes Constructores ideó Terrah Apartamentos, un proyecto ubicado en Sabaneta que cree en la posibilidad de llevar un estilo de vida en equilibrio entre la comodidad y el disfrute de la naturaleza.

Situado en la loma de San José y vecino del proyecto Ecoh, este nuevo desarrollo de vivienda tiene todo lo que necesitas para que se convierta en tu nuevo hogar sostenible: un espacio en el que mientras disfrutas con tu familia tienes la tranquilidad de estar poniendo de tu parte para que tus hijos puedan disfrutar de un mundo mejor en el futuro.

¿Qué hace de Terrah un proyecto eco-friendly?

El principal garante de Terrah como un proyecto de vivienda construido bajo prácticas medioambientalmente responsables es que se encuentra en trámite de la obtención de la certificación Edge, la cual le es otorgada únicamente a aquellas construcciones que pueden demostrar la excelencia en el diseño enfocado en lograr grandes eficiencias, lo cual se mide principalmente en cuatro puntos:

  • Disminución en los consumos de agua y energía.
  • Condiciones adecuadas para el máximo aprovechamiento de la iluminación y ventilación natural en cada apartamento.
  • Ahorro en los costos de servicios públicos para los habitantes de los apartamentos.
  • Acceso a “créditos verdes” con tasas de interés de menor porcentaje con algunas entidades bancarias.*

Pero en Terrah no nos quedamos ahí. Buscamos garantizar un impacto mínimo en el medioambiente no solo para los residentes finales del proyecto, sino también durante su proceso de construcción, por lo que usamos una selección de proveedores de materiales que empleen prácticas de desarrollo sostenible, transportamos esos insumos haciendo uso de vehículos potenciados por energías limpias y hacemos un manejo de aguas y energía eficiente que permita sacarle el máximo partido a dichos recursos mientras se genera el menor impacto ambiental posible.

Conoce los apartamentos de Terrah

Este proyecto estará compuesto por apartamentos de 2 o 3 habitaciones y balcón, cuyas áreas se encuentran entre los 72 y 88 metros cuadrados. Su distribución será de 6 apartamentos por nivel, en torres que contarán con 31 pisos de altura, lo que convertirá a sus balcones en miradores perfectos para deleitarse con las vistas hacia el paisaje urbano de Sabaneta y el Valle de Aburrá.

bienes-y-bienes-terrah-blog-1

Al igual que en el diseño de la arquitectura exterior, los apartamentos de Terrah tienen un concepto que los caracteriza: equilibrio. Es por ello que en sus planos te encontrarás con diseños simétricos sumamente placenteros a la vista, y aún más cómodos de ver cuando tengas la oportunidad de agendar una cita y visitar nuestras salas de ventas.

En cuanto a las opciones de 2 habitaciones y balcón, podrás encontrar dos diseños para elegir con áreas de 72 metros cuadrados. Estos, además, contarán con 2 baños con ducha, 2 vestieres y salón comedor integrado a la sala.

Si buscas una de nuestras áreas más amplias, en los diseños de 3 alcobas y balcón podrás elegir entre apartamentos desde 78 hasta 84 metros cuadrados, los cuales cuentan también con 2 baños, vestier y un estudio como espacio adicional a los ya mencionados en los diseños de 2 habitaciones.

Zonas comunes para disfrutar del mundo natural

Terrah cuenta con 6 espacios pensados para aprovechar al máximo el entorno verde en el que se encuentra ubicado el proyecto.

bienes-y-bienes-terrah-blog-5

Si luego de conocer todo acerca de este proyecto estás interesado en invertir en él, te invitamos a ingresar aquí para obtener aún más información acerca de Terrah y conocer el proceso que debes seguir para convertirlo en tu nuevo hogar.

Suscríbete a nuestro blog