Hablar de Envigado significa referirse a un municipio que ofrece una excelente calidad de vida a sus habitantes. Muestra de ello es que de acuerdo al más reciente censo del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), este municipio del sur del Valle de Aburrá es el que presenta los índices de pobreza multidimensional más bajos de todo Antioquia, destacándose además en otros aspectos como un nivel superior de acceso a servicios públicos y educación.

Es en gran medida por estas razones que Envigado se ha convertido en uno de los lugares más apetecidos para comprar un apartamento nuevo en el Aburrá, y por las que desde Bienes & Bienes Constructores hemos apostado por situar allí algunos de nuestros proyectos de vivienda con mejores prestaciones. 

Si tú también estás interesado en vivir en Envigado, te recomendamos leer este artículo en su totalidad, ya que en él te presentaremos en detalle cada uno de los proyectos con los que contamos en esta ciudad y todos los beneficios a los que puedes acceder para convertirlos en tu nuevo hogar. ¡Empecemos nuestro recorrido!

 

3 proyectos con una excelente ubicación

 

  • Vive como siempre quisiste en Regatta: Uno de los principales atractivos del primer proyecto que te presentaremos es el entorno natural que lo rodea. Vivir en Regatta significa estar en medio de guaduales y árboles nativos que se complementan con el relajante sonido de una quebrada: todo lo que necesitas para lograr el equilibrio perfecto entre vivir en la ciudad sin perder la conexión con un entorno natural.

    En este proyecto, ubicado en el sector Los Mesa, encontrarás amplios apartamentos para disfrutar junto a tu familia. Las áreas disponibles en Regatta oscilan entre los 73 y 100 metros cuadrados, y cada uno de ellos cuenta con un espacioso balcón desde el que podrás disfrutar de las mejores vistas.

    Al escoger tu apartamento nuevo aquí podrás optar por un diseño de 2 alcobas + estudio, perfecto para familias de hasta 4 integrantes, o de 3 alcobas + estudio, ideal para los grupos más numerosos. Independientemente de cuál de ellos elijas, en todos los diseños disponibles encontrarás una excelente distribución que incluirá un vestier privado en la habitación principal y 3 baños en total.

    En cuanto a las zonas comunes de Regatta, no echarás nada en falta, ya que será un proyecto integral, que contará con todo lo que necesitas para pasar días llenos de diversión: piscinas de adultos y niños, sauna, jacuzzi, turco, club house, cancha de fútbol cinco sintética, cancha de squash recreativa y mucho más. Si te interesa invertir en este proyecto, te invitamos a hacer clic aquí.
  • ¿Por qué deberías convertir a Agua by Nativo en tu nuevo hogar?: Los apartamentos de Agua, ubicados en el sector Cumbres de Envigado, destacan por su diseño elegante y actual, pensado para quienes no se conforman con menos que lo mejor. Las áreas disponibles en este proyecto se encuentran entre 77 y 100 metros cuadrados, distribuidas en dos torres de 16 pisos de altura y 5 apartamentos por nivel.

    Al igual que en proyecto anterior, aquí podrás elegir entre diseños de 2 y 3 alcobas dependiendo de las necesidades de tu familia, y encontrando en cualquiera de las opciones por la que te definas un excelente uso de la iluminación natural que complementada con un diseño de espacios abiertos te dará una sensación de mayor amplitud y tranquilidad.

    Los apartamentos de este proyecto contarán con hasta 3 baños, además de tener diseños con estudio, perfectos para quienes quieren tener su propia home-office en su nuevo hogar. De forma complementaria, si lo que buscas es un espacio específicamente dedicado para concentrarte y ser más productivo, en este proyecto contarás con una zona común de coworking, una de las nuevas tendencias que cada vez cobra más fuerza alrededor del mundo.

    Además de esto, Agua tendrá una piscina climatizada para adultos y niños, sauna, turco, club house, gimnasio dotado, cancha de squash recreativa, juegos infantiles, lavandería y zona de yoga al aire libre. Si este es el proyecto para ti, te invitamos a conocer más haciendo clic aquí.
  • Enamórate de Nativo Arena: El más lujoso de nuestros proyectos en Envigado espera por ti en el sector Cumbres, limítrofe con la zona sur de Medellín. Nativo Arena es un proyecto de apartamentos de hasta 110m2 que cuenta con todas las comodidades que siempre quisiste tener al alcance de tu mano para vivir como tú y tu familia se lo merecen.

    Con zonas comunes pensadas para brindarte el mayor bienestar y confort, este proyecto tendrá club house, piscina climatizada para adultos y niños, sauna, turco, gimnasio dotado, cancha de squash recreativa y juegos infantiles.

    Sus apartamentos no se quedan atrás, y con diseños de 3 habitaciones y una espaciosa terraza son todo lo que has soñado hecho realidad. Aquí también contarás con una sala de estar o estudio, y un salón-comedor integrado a la cocina para lograr un espacio interconectado que te permitirá mantener el diálogo en todo momento.

    Sus apartamentos contarán con 3  o 4 baños dependiendo de la tipología que elijas, y en todos ellos tendrás un cuarto útil situado junto a la puerta de entrada, en la zona exterior, que te permitirá contar con espacio de almacenamiento adicional que nunca estará de más. Si este es el proyecto en el que te interesa invertir, te invitamos a encontrar toda la información sobre él aquí.

Ahora que conoces toda nuestra oferta inmobiliaria en Envigado llegó el momento de decidir cuál de los tres proyectos que te presentamos será el elegido para hacer tu inversión inmobiliaria. En caso de que aún no estés convencido o desees revisar los inmuebles con los que contamos en otras zonas del Valle de Aburrá y Rionegro, te invitamos a conocer todos los proyectos activos de Bienes & Bienes Constructores aquí.

Suscríbete a nuestro blog