Etiquetas: Creemos

En Bienes & Bienes creemos fielmente en que este mes es para homenajear a mamá, y no solo en su día, sino todo el mes. Pensamos en hacer que su día sea más extraordinario, pero aquí queremos darte 5 oportunidades para tener una nueva experiencia con mamá.

1. ¡Sorpréndela con un desayuno!

Es el mes para despertarla con un delicioso desayuno. Entra a la cocina y dale una sorpresa de sabores a mamá.

Entre las opciones podrías elegir unos gofres con salsas dulces y una taza de café. O unos huevos con tocino, maíz tierno y queso derretido en compañía de un vaso de jugo de naranja natural. O ¿qué tal un bowl de frutas, granola y yogur griego? No se trata de los ingredientes que escojas, sino del cariño con el que hagas todo lo que pongas en el plato. Su desayuno favorito será aquel en el que tu cariño se vea reflejado.

bienes-y-bienes-homenajear-mama-desayuno-casa-propia-min

2. Siempre un regalo hecho a mano será el mejor

Explota de creatividad: una carta, una historia, un dibujo o una figura en origami… cualquier cosa que venga hecha con tus manos será algo que mamá atesorará toda la vida. Así que no tengas miedo en escribir esas palabras que la harán llorar, o hacer ese dibujo que llevas tiempo pensando. Es el momento de hacerla sentir tan especial como día a día ella lo hace contigo.

En este punto te aconsejamos evaluar qué es lo que a ella más le gusta: tal vez se conecta mucho más con la música que con las letras, o si uno de tus hermanos está lejos, realiza un video para que todos le digan cuánto la aman. ¡Las posibilidades son infinitas!

bienes-y-bienes-homenajear-mama-manualidades-casa-propia-min

3. Haz una tarde de películas

Haz las compras: una botella de vino y pizza, o qué tal crispetas y gaseosa e invitala a ver algo. Puede ser una comedia romántica, una película de acción, una película extranjera o cualquier tema que sea de su interés. Tengan una cita a solas, siempre será mejor compartir con ella en donde se sientan cómodos para vivir las mejores experiencias y nada mejor que la sala de tu casa para eso. Una cita con mamá es un evento que no querrás pasar por alto.

4. Una buena conversada

Entra a la cocina y prepara dos tazas de café, elige también algún dulce que le puedas llevar y siéntate con ella a conversar. Pregúntale sobre sus historias y anécdotas, hay mucho que conocer de mamá. Esos pequeños momentos los atesorarás y recordarás en un futuro; que esta sea la oportunidad de compartir con ella de una forma diferente.

bienes-y-bienes-homenajear-mama-cafe-casa-propia-min

5. Házla cómplice de tus planes futuros

Es el momento de realmente hablar con mamá, escucharla y apreciar sus consejos y opiniones. Siéntate con ella, coméntale cuáles son realmente tus planes a futuro y conviértela en cómplice de tus sueños.

Este es el mes en el que homenajeamos a esa persona que mueve el cielo y tierra por nosotros, le damos una experiencia especial. Porque Creemos en hacer realidad sus sueños así como día a día ellas hacen los nuestros.

Suscríbete a nuestro blog