Etiquetas: Creemos

Dejar el país que te vio crecer es tal vez uno de los actos más dolorosos y valientes que tuviste que emprender hace unos años, y es por esta época donde tal vez duele más porque tanto en Estados Unidos como en Colombia se celebra a mamá: su fuerza y el amor que nos da.

Esos días donde las redes sociales, los almacenes, los restaurantes -básicamente todo- se inundan de mensajes de amor y aprecio hacia la persona que te crió y que con mucho amor te apoyó en todo momento.

Y para ti, que probablemente no habitas su mismo país, en Bienes & Bienes tenemos la oportunidad para homenajearla con el mejor regalo: su vivienda propia.

Como empresa llevamos más de 14 años acompañando a los colombianos y extranjeros en el exterior para conseguir el proyecto de sus sueños en Antioquia, pero este mes de madres es la oportunidad de decidir, no por ti, sino por la mujer que tanto amas: mamá.

Así que aquí te damos unos tips para invertir con nosotros y sorprenderla este añocon un regalo que le encantará:

1. Infórmate: 

No se trata de quedarte con tu primera opción, infórmate sobre los lugares para invertir en Colombia y sobre cuál es tu mejor opción. Recuerda que con nosotros encuentras más de 18 proyectos en el Valle de Aburrá y en Rionegro ubicados en los mejores sectores debido a su valorización y conexión.

bienes-y-bienes-homenajea-mama-exterior-proyectos-min

2. Haz un presupuesto:

A la hora de realizar una inversión es importante tener en cuenta tus ingresos, cuánto estás ganando actualmente, cuánto de eso que ganas te estás gastando y cuánto te puede quedar para ti, así también estarás midiendo tu capacidad de endeudamiento. Ten cuidado y no sobrepases tus límites.

3. Selecciona el municipio:

El sitio en el que está ubicado el proyecto hará que varíe no solo el municipio, sino también en el precio que tendrá el apartamento, así que piensa bien dónde quieres invertir. En Bienes & Bienes contamos con proyectos en Bello, Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Rionegro.

4. Elige el proyecto que más te gusta:

Ahora que tienes claro dónde quieres invertir, busca las mejores opciones en proyectos de apartamentos nuevos. En Bienes & Bienes Constructores contamos con 20 diferentes que varían en tamaños, zonas comunes, sectores y espacios.

5. Comienza a realizar tu crédito hipotecario

Recuerda que este papeleo, si vives en el exterior puede ser mucho más sencillo en compañía de nuestro aliado Suvivienda Internacional. Empieza con la realización de tu precalificación -proceso totalmente gratuito con ellos- y podrás acceder a tu vivienda financiada por las mejores entidades financierasde Colombia como Bancolombia, Davivienda, Giros y Finanzas y Viviendas Universales.

Después de tener tu crédito de vivienda, el camino para sorprender a mamá se vuelve mucho más sencillo. Ya es el momento de hacerle entrega de la llave sorpresa. Puede ser la oportunidad para sorprenderla con tu presencia y el hogar de los sueños de ambos.

Así que anímate, ingresa a nuestro sitio web y conoce el espacio ideal para mamá, para hacerla feliz y darle las gracias después de lo que ella ha hecho por ti.

Suscríbete a nuestro blog