Desde hace algunos años, Rionegro ha dejado de ser simplemente un lugar al que los habitantes de Medellín van de paseo los fines de semana para convertirse en un próspero municipio con el balance justo entre el entorno rural y urbano. 

Nuevas y amplias vías de las mejores características, espacio público de calidad y la llegada de una variada oferta de comercio y gastronomía lo posicionan como el foco del desarrollo del Oriente Antioqueño, y su cercanía con la capital del departamento, ahora a tan solo 20 minutos en carro gracias al Túnel de Oriente, hacen de Rionegro el lugar predilecto para vivir en paz, incluso teniendo un trabajo en Medellín.

bienes-y-bienes-blog-cambulo-rionegro-1-100

Si estás buscando un nuevo proyecto para invertir en Rionegro, estás en el lugar indicado: a continuación te presentaremos todos los detalles de Cámbulo, un proyecto de apartamentos campestres para vivir en el Oriente con todas las comodidades que habías soñado.

Cámbulo Apartamentos: áreas y características

Los apartamentos nuevos de este proyecto tendrán áreas construidas que inician en los 59m2 y se extienden hasta los 75m2. Independientemente de la tipología que escojas, en todas las viviendas que componen este proyecto contarás con 2 amplias habitaciones, 2 baños completos, balcón y una zona social integrada al balcón y a la cocina abierta que te permitirá disfrutar momentos únicos junto a tu familia e invitados.

Estas son las áreas construidas que encontrarás en los diferentes apartamentos de Cámbulo:

  • Apartamento de 59 metros cuadrados
  • Apartamento de 62 metros cuadrados
  • Apartamento de 69 metros cuadrados
  • Apartamento de 75 metros cuadrados

Además, sin importar el inmueble que escojas, tendrás acceso a unas completas zonas comunes que sacan lo mejor del verde que rodea a Cámbulo. Allí podrás disfrutar de Gimnasio, parque para mascotas, parque activo, frutales, senderos verdes, salón social, turco, juegos infantiles y mucho más.

En complemento, por ser parte del Parque BarroBlanco, en Cámbulo podrás disfrutar de más de 25.000 metros cuadrados de parques y senderos verdes pensados para el disfrute de todos los residentes del megaproyecto. Allí podrás deleitarte con senderos deportivos y espacios para realizar actividades al aire libre como picnics y jugar con tus mascotas, para las que también habrá un parque. Espacios de meditación y bosques frutales hacen de este el lugar perfecto para disfrutar de la paz del Oriente Antioqueño.

Paquetes de acabados para personalizar tu hogar

bienes-y-bienes-blog-cambulo-rionegro-2-100

Porque sabemos que quieres darle un toque especial a tu apartamento nuevo en Rionegro, las viviendas de Cámbulo se entregarán en obra gris, pero si tú lo deseas, puedes incluir en tu compra uno de los paquetes de acabados especialmente diseñados para integrarse con el entorno natural y urbano que rodea al proyecto.

  • Kit de acabados campestre: Una combinación de tonalidades verde esmeralda y madera pálida que hacen juego con la vegetación del Oriente Antioqueño, y entran en su máximo esplendor gracias a la iluminación natural que entrará a tu vivienda nueva desde sus ventanas y balcón estratégicamente situados. Si te inspira lo natural, este es el indicado para ti.
  • Kit de acabados moderno: Vivir en Rionegro no significa desligarse de un estilo de vida urbano, y el kit moderno lleva precisamente eso a tu apartamento. Con el equilibrio justo entre el estilo industrial y la limpieza de la pintura en tonalidades de blanco, este paquete de acabados fue pensado para quienes encuentran lo bello en la simplicidad.

Sé parte del Parque BarroBlanco

Cámbulo Apartamentos será la cuarta etapa de una nueva centralidad de vivienda que está transformando la manera de vivir en Rionegro: el Parque BarroBlanco. Con torres que no superan los 12 pisos de altura, su diseño se adapta al entorno en el que se encuentra para no convertirse en un obstáculo del paisaje, sino un mirador desde el que se pueda apreciar con lujo de detalle.

Este parque está situado en el sector BarroBlanco de Rionegro, uno de los puntos de mayor valorización en todo el Oriente Antioqueño, pues su ubicación a pocos minutos de diversos puntos de interés lo convierten en el lugar idóneo para realizar una inversión en propiedad raíz. 

En Cámbulo vivirás cerca de:

  • Aeropuerto Internacional José María Córdova
  • Túnel de Oriente
  • Centro Comercial San Nicolás
  • Parque Comercial Jardines de Llanogrande
  • Estadio Alberto Grisales y Unidad Deportiva Iván Ramiro Córdoba

Si luego de leer todos sus detalles estás convencido de que quieres vivir en Cámbulo Apartamentos, te invitamos a hacer clic aquí para acceder a toda la información del proyecto y ser asesorado por Bienes & Bienes en la cotización y compra de tu nuevo hogar en el Oriente Antioqueño.

Suscríbete a nuestro blog