En Bienes & Bienes Constructores empezamos el año con el pie derecho. Tenemos un lanzamiento para ti que no te querrás perder. Se trata de Ecoh, un proyecto ubicado en Sabaneta que sabemos que te va a encantar. 

El proyecto está ubicado en el sector de San José, a tan solo 10 minutos del Parque de Sabaneta. Consta de dos torres en una unidad cerrada con parqueaderos y constante vigilancia. 

El concepto del proyecto busca conectarte a tí mismo con el medio ambiente desde un apartamento mucho más sostenible. Para esto, su construcción se hará basada en las reglas EDGE para contar con su certificación a futuro.

bienes-y-bienes-ecoh-sabaneta-1

No te preocupes, si no sabes qué es la certificación EDGE aquí te lo aclaramos. Cuando hablamos de EDGE nos referimos a un sistema de certificación de construcción verde para los mercados emergentes creado por la Corporación Financiera Internacional, también conocida por la IFC, un miembro del Grupo del Banco Mundial. Si un proyecto está interesado en obtenerlo, el edificio debe lograr un ahorro en el consumo de: energía, agua y energía incorporada con los materiales. Un beneficio en comparación con lo que cuenta generalmente un edificio convencional. 

Cuando un proyecto consta con certificación EDGE, involucra que incluye: un software que permite modelar los proyectos, un estándar de mínimo un 20% de ahorro en agua, energía y energía embebida y una certificación preliminar dada sobre el diseño del mismo, y una final entregará al cumplir con la construcción y tras pasar el proceso de auditoría y verificación.*

Los compradores de Ecoh podrán disfrutar de una serie de beneficios dados por la certificación tales como: ahorro en gastos de servicios públicos, una vivienda sostenible que aporta con el medio ambiente dentro de la ciudad y podrán aplicar a mejores tasas para los créditos hipotecarios con algunas entidades financieras. 

En cuanto al proyecto, dentro de Ecoh podrás disfrutar de 6 increíbles mundos para ti y tu familia:

  • Mundo activo: donde disfrutarás de gimnasio al aire libre, gimnasio interior, cancha sintética y sendero peatonal. 
  • Mundo club: para disfrutar de lavandería, coworking, BBQ y club house. 
  • Mundo acua: Donde contarás con piscina para adultos y niños, sauna, turco y solárium. 
  • Mundo relax: aquí encontrarás un observatórium, solárium, yoga deck y espejo de agua. 
  • Mundo Natura: donde encontrarás herbario y un pet park. 
  •  Mundo feliz: con salón social, play ground y juegos infantiles.

bienes-y-bienes-ecoh-sabaneta-2

¿Y lo mejor de estas zonas comunes? Estarán rodeadas de un entorno natural de 10.000 metros cuadrados, un espacio para realmente conectar con la naturaleza. 

Y los espacios te enamorarán. El proyecto constará de 27 pisos con 8 apartamentos por piso y 3 ascensores.  Tendrá áreas que varían entre los 55.8 metros cuadrados y los 66.83 metros cuadrados. Todos los apartamentos tendrán balcón y su distribución cambiará de acuerdo al tamaño y distribución. 

Si quieres conocer mucha más información de Ecoh podrás dejarnos tus datos aquí y nuestras asesoras se comunicarán contigo. O visitarnos en nuestra sala de ventas ubicada en el sector de San José .

Ven a conocer un proyecto que se transformará en tu nuevo hogar mientras te conecta con la naturaleza. Disfrutar de tu apartamento propio será mucho más posible con Bienes & Bienes Constructores.

Suscríbete y recibe más contenido de interés sobre el sector inmobiliario

Suscríbete a nuestro blog