Tener casa o apartamento propio es el sueño de todos los colombianos, entendemos que invertir en vivienda nueva es una decisión muy importante y que sobretodo no se debe tomar a la ligera; por eso revisar detalladamente las características del proyecto, la trayectoria de la constructora y que tenga los permisos en regla, son algunas de las precauciones que se deben tomar como primera medida.

La confianza es un valor que se gana con esfuerzo y además demostrando responsabilidad, por eso Bienes y Bienes se ha ganado el reconocimiento en la ciudad como una de las mejores constructoras, es por esto que queremos garantizar que tu sueño de invertir en vivienda nueva se cumpla, asegurando que todo nuestro equipo de trabajo está comprometido en pro de la excelente experiencia de nuestros clientes, a demás se brindar tranquilidad y seguridad.

1-800x600 

 

¿Por qué elegir a Bienes y Bienes?

  • Somos una empresa constructora e inmobiliaria con más de 30 años de experiencia.
  • Hemos construido más de 12.500 viviendas, más de 350 locales comerciales, más de 250 habitaciones de hotel y más de 10 proyectos de bodegas industriales.
  • Como inmobiliaria estamos afiliados a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y como constructora a Camacol Antioquia, organizaciones que respaldan nuestra solidez, seriedad y compromiso.
  • Hemos participado de varias ferias inmobiliarias en Estados Unidos, además de hacer parte de Casalianza, una alianza estratégica que se realizó con otras dos reconocidas constructoras del país, la cual busca brindar un portafolio más amplio para nuestros clientes en el exterior.
  • Para garantizar una cobertura global, contamos con 9 representantes de ventas internacionales, en Londres, España, Estados Unidos y Australia, lo cual también nos respalda como una constructora con trayectoria incluso internacional.

Independientemente de la constructora y el proyecto en el que se desea invertir se debe ser cuidadoso y sobretodo crítico al momento de revisar la información, la experiencia, la trayectoria y el éxito de proyectos anteriores se debe tener muy en cuenta antes de tomar la decisión.

Suscríbete a nuestro blog