Etiquetas: Creemos

Luego de ser simplemente cuidadores del hogar los animales domésticos se han vuelto con el paso del tiempo en un miembro más de las familias, por eso cuando se piensa en invertir en un inmueble, también es una prioridad garantizar que el proyecto cuente con amplias y dotadas zonas verdes para el disfrute y el esparcimiento de ellos.

Muchos conjuntos residenciales, teniendo en cuenta la latente necesidad de espacios incluyentes para las mascotas, están optando por integrarlos y sobretodo dotarlos de la mejor manera para los peludos, en Bienes y Bienes entendemos que las mascotas se convirtieron en un hijo más, por eso queremos promover en nuestros proyectos espacios especiales para ellos.

 
 

¿En qué consisten?

Consiste en designar una parte de las zonas verdes del proyecto para que este sea utilizado exclusivamente para el disfrute de las mascotas, allí estos podrán estar sueltos, podrán correr y jugar libremente y lo más importante, podrán interactuar con otras mascotas de forma segura, pues generalmente estos espacios se encuentran enmallados, evitando así que alguno escape.

Es fundamental tener en cuenta que el hecho de que existan estos espacios en los conjuntos residenciales, no restringe el paso de las mascotas por el resto de la unidad, eso sí, fuera de la zona designada las mascotas siempre deberán llevarse con la traílla.

zonas-para-mascotas-dentro-de-las-unidades-blog

¿Cuáles son los beneficios?

No es un secreto que las mascotas que viven en apartamentos o casas de tamaños reducidos pueden empezar a sufrir de depresión y estrés, lo que inevitablemente terminará desatando una mascota agresiva, por eso estos espacios buscan ser un punto de encuentro para el esparcimiento de ellos, donde puedan sentirse libres y sobretodo actuar como animales, pues debemos entender que ellos también tienen necesidades de interacción, actividad física y demás. Por otro lado, las zonas para mascotas en conjuntos residenciales ayudan a prevenir enfermedades en los humanos.

Las mascotas han ganado un lugar muy importante en las familias colombianas, por eso esta es una iniciativa que ha tomado fuerza en muchos conjuntos y que su único fin es promover espacios seguros para todos, tanto para los niños, como para las mascotas.

Suscríbete a nuestro blog