En Bienes & Bienes queremos regalarte espacios para disfrutar junto a los que más quieres, por eso tenemos diferentes proyectos de apartamentos en el Valle de Aburrá y Rionegro que esperan por ti. Entre esos, puedes encontrar Bulevar del Alcázar, ¡el proyecto en Sabaneta que lo tiene todo!

Ubicado en el municipio más tranquilo para vivir en el Valle de Aburrá, Bulevar del Alcázar es un lugar cargado de versatilidad e innovación. El espacio ideal para compartir con tu familia y amigos.

El proyecto, que ya comenzó su construcción y comienza la entrega de su primera torre hacia principios de 2020, estará compuesto por 2 torres -la segunda tendrá su entrega hacia principios de 2021- de 19 pisos de altura con áreas de apartamentos desde los 62 hasta los 86 metros cuadrados y con área privada de 57 a 81 metros cuadrados que te regalarán una panorámica privilegiada tanto de Sabaneta como de Medellín.

Sus diseños de espacios amplios e iluminados son un ejemplo de modernidad que se amplía hasta sus zonas comunes en donde podrás disfrutar de una zona húmeda que incluye piscina climatizada, sauna y turco; un ambiente deportivo como lo es el gimnasio completamente dotado, salones de ocio para adultos, jóvenes y niños y muchos espacios más.

encuentra-en-bulevar-del-alcazar-apartamentos-en-sabaneta-con-todo-blog

Otra de las características principales de nuestro proyecto Bulevar del Alcázar, es su envidiable ubicación con fácil acceso y salida tanto por la avenida El Poblado como por la avenida Las Vegas; así como sus sitios de interés con diferentes instituciones educativas como jardines infantiles, el colegio El Carmelo, el Gimnasio Los Alcázares, la universidad CES y mucho más; varias entidades de salud como el Hospital de Sabaneta y la clínica CES; diversas plazas de comercio como el centro comercial Mayorca, Aves María, Viva Envigado y almacenes de cadena como La Vaquita, Éxito. Además, estará cercano al parque central de Sabaneta, a diferentes parroquias, y a la estación del Metro tanto de Itagüí como de Sabaneta y mucho más.

Para conocer mucho más de Bulevar del Alcázar, visita nuestra sala de ventas ubicada en la Carrera 43A número 65-65, justo al frente del colegio Gimnasio Los Alcázares.

Puedes visitarnos en tu carro particular buscando en la aplicación Waze “Bulevar del Alcázar” dirigiéndote por la avenida El Poblado dirección norte - sur o por medio de transporte público en los buses Sotrames S. A. que van entre Sabaneta y El Poblado o por Metro bajándote en la estación Itagüí y tomando un integrado que anuncie que pasa por el CES, ya que este irá por la 43A dejándote en la puerta del mismo proyecto.

 

 

 ¿Por qué Sabaneta?

Sabaneta es uno de los cinco municipios ubicados al sur del Valle de Aburrá y principalmente reconocido por ser el más tranquilo para vivir. Sabaneta se ha visto como un lugar de ubicación estratégica en donde tanto la oferta inmobiliaria como la comercial se han desarrollado, dejando así un lugar para todos los gustos que te permitirá reconectar con la cultura, tiene una oferta gastronómica ideal a la hora de variar, increíbles lugares para visitar en momentos de ocio y una variedad en su transporte público para llegar a tus lugares favoritos en tiempo récord.

encuentra-en-bulevar-del-alcazar-apartamentos-en-sabaneta-con-todo-blog-2

En Bienes & Bienes nos enfocamos en ofrecerte las mejores servicios, es por eso que tenemos un amplio portafolio de proyectos en Medellín, Bello, Itagüí, Sabaneta, Envigado y Rionegro.

Ingresa a nuestro sitio web y encontrar información mucho más detallada de todos nuestros proyectos.

Suscríbete a nuestro blog