Etiquetas: Creemos

Nos enteramos que estás estrenando apartamento. ¡Felicidades! Sabemos lo que se siente usar por primera vez la llave, entrar por la puerta y conocer cada espacio en el que vivirás grandes experiencias, y que se convertirán en los testigos de todas tus aventuras.

tendencias-de-diseno-de-apartamentos-para-el-2019-blog

En Bienes & Bienes #creemos en los sueños de las personas, y sabemos que este que acabas de alcanzar es el primero de muchos, por eso queremos ayudarte a hacer de tu hogar un lugar en el que quieras llevarlos a cabo, para eso vamos a recorrer cada rincón de tu casa con las tendencias de diseño de apartamentos para el 2019.

  • Colores: escoger el color de tu apartamento nuevo no es una tarea fácil, porque tienes claro que de ellos dependen la calidez y tranquilidad que reflejará el ambiente. Para este año, según Veintitantos, el ultra violeta, el verde quetzal, así como el rojo intenso, el esmeralda y aquamarina, serán algunos de los protagonistas de este año.

    A estos también se le puede sumar el Living Coral, el color del año según Patone, que te ofrecerá confort y optimismo a todos los espacios.

  • Mobiliario: los elementos que llenarán de vida tu hogar son la clave para sentirte a gusto. Este 2019 seguirá en tendencia el terciopelo en los muebles y las tapicerías de colores intensos en el mobiliario, atrévete a elegir uno de estos y dale un toque único a tu ambiente.

tendencias-de-diseno-de-apartamentos-para-el-2019-blog-2

  • Ecológico: más que una tendencia esta es, en verdad, una invitación a que, desde este nuevo espacio que tienes para ti y tu familia, aporten al cuidado del medio ambiente, para eso puedes hacer uso de aquellos elementos que creías obsoletos y también con objetos como corchos, papel y cartón. También puedes optar por utilizar pinturas o papel tapiz ecológico.

  • Estampados: anteriormente hemos hablado de utilizar telas estampadas en diferentes elementos como edredones y cojines. Esta tendencia también nos permite combinar diferentes tipos de patrones en los objetos que tendremos en nuestro apartamento. No le temas a elegir varias opciones y colores, haz uso de tu personalidad y gusto para seleccionar los que más se ajusten a los espacios en los que estarán ubicados.

  • Almacenamiento: los lugares en los que almacenamos todos los objetos que no estamos usando por el momento, suelen ser más pequeños que la cantidad de cosas que tenemos y con los años se vuelve más necesario buscar nuevos sitios, pero ahora que puedes elegir dónde irá cada elemento, puedes tomar algunas medidas como utilizar estantes flotantes en los que puedas ubicar desde decoración hasta los juegos de tus hijos.

    A su vez, opta por comprar organizadores que hagan parte de la decoración, como son los casos de algunas canastas de mimbre o cómodas que salgan a la perfección con lo que has elegido en tu mobiliario.

  • Plantas: para llenar de vida tu apartamento nuevo, siempre será una tendencia de diseño incluir plantas que le den un toque natural y fresco a los espacios. Ubícalas estratégicamente con el fin de hacer de cada rincón de la casa una parte esencial de tu proyecto de vida.

Con estas cinco tendencias de diseño del 2019 harás de tu vivienda nueva un sueño hecho realidad. Comienza a plasmarlas y disfruta cada día del mejor lugar en el que puedes vivir: tu casa propia.

¡En Bienes & Bienes te acompañamos en cada paso de este gran momento!

Fuentes: Veintitantos - El Mueble.

Suscríbete a nuestro blog