Cada vez son más las familias que ven con buenos ojos a Itagüí como el lugar indicado para comprar su apartamento nuevo. Y es que a diferencia de como ocurría décadas atrás, este municipio del sur del Valle de Aburrá dejó de ser simplemente la extensión industrial de Medellín para convertirse en un territorio cosmopolita en el que se puede acceder a una amplia oferta comercial, de servicios de transporte público y muchas más comodidades que lo convierten en un municipio en constante expansión urbanística.

Si tú también estás buscando apartamentos en Itagüí, deberías leer este artículo hasta el final, ya que aquí te presentaremos dos opciones de Bienes & Bienes Constructores que deberías tener en cuenta: Olivo y Sauce, dos proyectos con un excelente diseño y todas las comodidades que tu familia y tú se merecen en su nuevo hogar.

bienes-y-bienes-entrehojas-blog-1

Olivo, un proyecto para vivir como siempre lo has soñado
Conformado por cuatro torres de 26 pisos de altura que tienen 4 apartamentos por nivel, Olivo es un proyecto en el que confluyen lo mejor de la oferta comercial y un estilo de vida activo. Gracias a la zona comercial ubicada a nivel de la calle, este proyecto de carácter mixto te permitirá acceder en cuestión de minutos a una oferta gastronómica y de servicios pensada en facilitarte el acceso a lo que quieres tener cerca de tu vivienda nueva en Itagüí.

Sus apartamentos, con áreas de 72 y 76 metros cuadrados, cuentan con diseños que optimizan el uso del espacio para ofrecerte justo lo que tu familia está buscando: 3 alcobas, 2 baños y balcón, que se complementan perfectamente con un vestier en la habitación principal, estudio-comedor y salón integrado a la cocina, un espacio creado para mantener viva la conversación con tus visitas sin importar en qué lugar de tu apartamento te encuentres.

bienes-y-bienes-entrehojas-blog-2

Además, las zonas comunes de Olivo no se quedan atrás: su variedad las convierten en el aliado perfecto de los padres que se quieren divertir con sus hijos sin tener que salir de casa y también de los que se quieren mantener activos y en forma sin necesidad de pagar una mensualidad en un gimnasio.

En Olivo tendrás acceso a una zona húmeda completa: piscina climatizada para adultos y niños, sauna, turco y solárium; a los que se les suman las mejores áreas para ejercitarse, como su gimnasio dotado, pista de skateboarding, pista de triciclos, minigolf, cancha de squash recreativa, cancha de fútbol sintética y parque de mascotas.

bienes-y-bienes-entrehojas-blog-3

Si después de leer todo lo anterior estás interesado en invertir en Olivo, te invitamos a ingresar aquí para obtener más información de este proyecto y ponerte en contacto con una asesora de ventas a través de nuestro sitio web.

Sauce, lo mejor de un ambiente campestre y residencial
Este proyecto, vecino de Olivo, reúne dentro de sí todo el atractivo y facilidades de vivir dentro de la ciudad y les suma la tranquilidad de tener acceso a zonas verdes y un entorno natural.

Compuesto por una torre de 26 pisos y 4 apartamentos por nivel, tan solo unos cuantos afortunados podrán hacerse con una de las unidades que aún se encuentran disponibles en Sauce. Sus áreas son variadas para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que busca tu familia. De esta forma podrás escoger entre un diseño acogedor de 56 metros cuadrados hasta las opciones más amplias que llegan a los 70 metros cuadrados.

En el primer tipo de apartamentos te estarán esperando 2 alcobas, 2 baños y un balcón; mientras que en los más amplios, donde pueden acomodarse sin inconvenientes familias de hasta 4 integrantes, cuentan con 3 alcobas, un vestier, 2 baños y balcón.

bienes-y-bienes-entrehojas-blog-4

Lo mejor de todo es que este proyecto comparte las zonas comunes de Olivo, por lo que tendrás acceso a la misma variedad de espacios en los que tú y tu familia podrán disfrutar de días llenos de alegría y diversión.

No dejes pasar tu oportunidad de ubicarte en uno de estos dos proyectos situados en Suramérica, un sector estratégico de Itagüí que se caracteriza por sus excelentes vías de acceso y rápida circulación hacia Medellín y los demás municipios del Valle de Aburrá. Ingresa aquí para conocer más de Sauce y ponerte en contacto con su sala de ventas.

Suscríbete a nuestro blog