A menos de 15 minutos de la capital antioqueña se encuentra Envigado, un municipio donde el desarrollo económico, de infraestructura, de seguridad lo han convertido en el lugar donde todos quieren vivir y de donde ninguno de sus habitantes se quiere ir. 

Envigado es símbolo de resiliencia colombiana, un municipio que ha logrado sobrevivir a fuertes épocas como las de la famosa “Oficina de Envigado” y hasta el reconocido reinado de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Pero se han sabido levantar, y aunque el pasado no se olvida, han logrado posicionar sus atractivos positivos dentro de la comunidad. Siendo también cuna de nacimiento de grandes personajes como el reconocido escritor Fernando González y la distinguida artista paisa Débora Arango entre otros y demostrando así, entre los habitantes del Valle de Aburrá, que es considerado uno de los mejores vivideros del Área Metropolitana. 

En Envigado, Bienes & Bienes cuenta con una alta selección de proyectos pensados en ti. Cuatro desarrollos diferentes que te harán enamorarte mucho más del lugar. 

Tres de los proyectos principales hacen parte del Hábitat Natural Nativo, una apuesta de la constructora por invertir en Envigado y sus habitantes. Este mega proyecto está conformado por Nativo Arena, Nativo Madera, Nativo Flora y Agua by Nativo. Un lugar de 8.000 metros cuadrados que contribuye a la movilidad y al medio ambiente del sector.

bienes-y-bienes-independizarte-envigado-blog-2

(La revista Semana exaltó sus beneficios para con el municipio en el artículo que puedes leer completo aquí)

Los cuatro proyectos están ubicados en Cumbres de Envigado, un lugar que está dirigido a la valorización del sector, con nuevas vías, nuevos centros comerciales y un amplio desarrollo de zonas verdes que beneficiarán al municipio. 

Podrás encontrar apartamentos entre los 77 y los 181 metros cuadrados, y de dos o tres habitaciones. 

Cada proyecto cuenta con zonas comunes independientes para disfrutar en familia, en ellas encontrarás, zona de mascotas, piscinas climatizadas, zonas de juegos para niños, sauna, turco, gimnasio, salón social y muchísimo más. Un espacio para estar feliz junto a quienes más quieres.

bienes-y-bienes-independizarte-envigado-blog-4

Por último, en el centro de los tres proyectos encontrarás un espacio para que disfruten tanto los propietarios como la comunidad. Es un parque para todos poder disfrutar de la naturaleza, pensado también en tu mascota, tus hijos o un espacio para simplemente compartir con tus amigos al aire libre. 

Si por otro lado estás interesado en invertir en Envigado en un sector tranquilo, nuestro proyecto Regatta te encantará. 

Con apartamentos entre los 73 y 120 metros cuadrados, estas tres torres reúnen el ambiente campestre que nos regalan los guaduales, los árboles nativos y el sonido de una quebrada con la tranquilidad del sector y el buen gusto.

bienes-y-bienes-independizarte-envigado-blog-3

Teniendo en cuenta la tranquilidad del sector, sus zonas comunes te encantarán para disfrutar junto a tu familia. Podrás aprovechar de una piscina de adultos y otra de niños, también de un solárium, un gimnasio completamente dotado, un salón de juegos y un espacio rodeado de guaduales que te conectará más con el medio ambiente, entre otros. 

Por último es la oportunidad de disfrutar de Envigado con una ubicación privilegiada.  El proyecto está cercano a colegios, almacenes de cadena, hospitales, centros comerciales y mucho más. La opción ideal para vivir de manera campestre sin perderte los privilegios de la ciudad. 

Dale la oportunidad a independizarte y encontrar un espacio en Envigado perfecto para ti. Ese lugar en donde puedas encontrar encanto por su cultura, su población, la diversión del deporte y disfrutar de todo lo que el municipio tiene para ofrecerte.

Suscríbete a nuestro blog