Etiquetas: Creemos

Para guiarte en el proceso de decoración de tu apartamento nuevo te traemos una serie de tips que no querrás olvidar para darle la armonía a tu espacio justo como más te la sueñas.

1. Colores cálidos

A la hora de pintar las paredes de tu nuevo hogar, puedes hacerlo con colores cálidos, como el blanco, el beige o hasta un gris claro. Esto hará que tus espacios se vean mucho más amplios y te dará la oportunidad de combinarlo como más te guste.

bienes-y-bienes-decorar-apartamento-nuevo-blog-2

2. También uno que resalte

El tip anterior te sugiere utilizar colores cálidos y por el contrario, ahora queremos verte escoger un color que resalte. Es decir, si toda la casa está pintada de blanco, puedes darle color con un naranja brillante. Después darle toques a la casa con la misma tonalidad de naranja y así agregarle vida a los espacios.

bienes-y-bienes-decorar-apartamento-nuevo-blog-3

3. Cojines

Tanto tu cama como los sillones de la sala deben estar adornados de muchos cojines, harán más cómodo tu mueble y siempre serán útiles para las personas que quieran sentarse o acostarse a descansar. Estos pueden ser combinados con el color fuerte que has escogido para tu hogar.

bienes-y-bienes-decorar-apartamento-nuevo-blog-4

4. Detalles de madera

Estos detalles podrán adornar tus espacios de manera rústica y de acuerdo al color de madera escogida verás que puede combinar como más te guste.

bienes-y-bienes-decorar-apartamento-nuevo-blog-5

5. Tus hobbys son decoración

Anímate a hacer de tus actividades favoritas parte de la decoración, es decir, si eres ciclista urbano, tu bici en la sala puede verse como parte de la decoración. O si en tu tiempo libre pintas, es tu oportunidad para comenzar a colgar tu arte. Si por otro lado, disfrutas leer, anímate a tener un estante con tus libros favoritos como parte de la decoración. Haz de tus espacios más significativos dándoles más de ti.

bienes-y-bienes-decorar-apartamento-nuevo-blog-6

La compra de tu primer apartamento es un proyecto que no te querrás perder. Y cada espacio es ideal para hacerlo cada vez más tuyo. Así que no tengas miedo de decorarlo de las formas más especiales, dándole vida a cada rincón y con la oportunidad de mostrar cada esquina como algo personal.

Suscríbete a nuestro blog