En Bienes & Bienes Constructores llevamos más de 30 años construyendo ciudad y sorprendiéndote de formas increíbles. Siempre pensando en la necesidad de los paisas y el futuro de su familia.  

Actualmente contamos con más de 16 proyectos ubicados en Bello, Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Rionegro, todos con espacios amplios e increíbles zonas comunes que te enamorarán.

En el municipio de Rionegro, actualmente contamos con 3 proyectos ubicados en el sector de Parque BarroBlanco, una construcción de 4to plano en alianza con Bienes & Bienes Constructores que promete regalarle a la comunidad un espacio donde conectar con la naturaleza y permitirá el desarrollo y futura valorización de la zona. Es decir, el espacio que siempre has deseado, cada vez más cerca.

Dentro de Parque BarroBlanco encontrarás más de 90 mil m2 de zonas verdes que combinarán el comercio y los proyectos de vivienda con senderos naturales, gimnasios al aire libre y muchas espacios para el disfrute de su comunidad, convirtiendo así, el sector Parque BarroBlanco en uno de los mejores espacios para vivir en el Oriente Antioqueño.  

El pasado 5 de octubre estuvimos en la sala de ventas de Parque BarroBlanco celebrando el lanzamiento de nuestro más reciente proyecto: Eucalipto. Tuvimos la fortuna de recibir diferentes familias de Rionegro así como muchas de la capital antioqueña. Disfrutamos con comida, bebidas, buen café, espacios para sus hijos y sus mascotas. 

Pero si no alcanzaste a visitarnos ese fin de semana, no te preocupes, te contamos sobre Eucalipto, un proyecto que familiar que te dejará sin aliento.

Como mencionamos anteriormente, Eucalipto estará ubicado dentro del Parque BarroBlanco. Más de 90.000 metros cuadrados de espacios verdes que reunirán no solo senderos para conectarte con la naturaleza sin salir de la comodidad de tu hogar. 

Como parte de las construcciones dentro de Parque BarroBlanco, ya Bienes & Bienes Constructores ha iniciado la edificación de sus proyectos Guadual y Guayacán. 

Pero volviendo a Eucalipto, este constará  de 2 torres de 10 niveles con 6 apartamentos por piso. Con la opción para escoger tres diferentes tipologías:

  • El área del apartamento más pequeño es de 76 metros cuadrados
  • Le sigue un apartamento con 82 metros cuadrados
  • O podrás disfrutar de un espacio de 90 metros cuadrados.

Para los diseños de cada uno tendrás la facilidad de escoger entre los diferentes kits de acabados que existen para darle a tu apartamento el detalle personalizado que tanto deseas. 

bienes-y-bienes-blog-eucalipto-apartamentos-rionegro-2

Para las personas que disfrutan de los espacios verdes tenemos en Eucalipto increíbles lugares para ti y tu familia. Encontrarás:

  • Gimnasio al aire libre
  • Sendero deportivo
  • Gimnasio con turco
  • Sky club
  • Parque infantil
  • Salón social
  • Laundry room
  • Graderías al aire libre
  • Lobby con chimenea
  • Estancias pasivas
  • Senderos 

bienes-y-bienes-blog-eucalipto-apartamentos-rionegro-3

Encuentra en las zonas comunes de Eucalipto el lugar para descansar de la ciudad conectando con la naturaleza. 

Por último, vivir en Rionegro te conectará con importantes lugares de comercio como su parque principal, o el Centro Comercial San Nicolás, el Complex de Llanogrande o Jardines de Llanogrande. 

También podrás tener diferentes centros de salud como el San Vicente Fundación o La Clínica Somer.

Y no olvidemos la cercanía al aeropuerto, el Túnel de Oriente y mucho más. 

Recuerda que para visitarnos puedes llegar en menos de 20 minutos de Medellín a Rionegro por medio del Túnel de Oriente- obra arquitectónica que generará valorización al sector-. 

Te esperamos en la sala de ventas de Parque BarroBlanco. Nos puedes encontrar en Waze buscando Parque BarroBlanco. 

bienes-y-bienes-blog-eucalipto-apartamentos-rionegro-4

 

Suscríbete a nuestro blog