Etiquetas: Creemos

Este mes en Bienes & Bienes homenajeamos a mamá. A esa persona que a través de los años ha invertido su tiempo en compartir valores, pensamientos e ideales para vernos crecer.

Y así como sabemos que todas son realmente especiales, también cuentan con su particularidad propia: su tierna forma de abrazar, las sabias frases que nos comparten en los momentos singulares, sus sonrisas de orgullo al vernos lograr eso que no nos creíamos capaces aunque ellas nunca lo dudaron.

Así que este mes, con la intención de homenajear a mamá, queremos mostrarte, para cada una de ellas, que proyecto va más acorde a su forma de ser y a la magia de su personalidad.

  • Las mamás que disfrutan de la naturaleza.

Hay mamás que están enamoradas de un ambiente campestre, en donde conectan con la naturaleza mientras disfrutan de sus personas favoritas: su familia. Para las mamás que aman el sonido de los pájaros, o del agua correr y los espacios verdes para caminar podrán disfrutar de:

Guadual y Guayacán: Nuestros proyectos ubicados dentro del Parque BarroBlanco en Rionegro, Antioquia. Un espacio con más de 90.000 metros cuadrados de parques y naturaleza.

Regatta: No se pueden perder tampoco la posibilidad de disfrutar del sonido de una quebrada a tan solo unos metros de su hogar, así como la forma de disfrutar de un ambiente campestre rodeado de guaduales y árboles nativos.

Olivo y Sauce: Ambos proyectos hacen parte de Entrehojas, en el sector Suramérica en Itagüí cuentan con amplias zonas comunes rodeadas por árboles y espacios verdes para disfrutar junto a los que más quieres.

bienes-y-bienes-proyectos-naturaleza

  1. Las mamás elegantes:

Sabemos que hay mamás que disfrutan de un ambiente donde prime el buen gusto en sus exclusivas zonas comunes, sectores y mucho más.  Por eso, para ellas, tenemos proyectos especiales pensados en ellas.

Nativos: En nuestra sección de Nativos, en Envigado, encuentran Agua by Nativo, Nativo Madera y Nativo Arena. Tres proyectos en el exclusivo sector de Cumbres donde la elegancia e innovación se convierten en el espacio perfecto para homenajear a esa mamá elegante.

Font Living: En la loma de Castropol en El Poblado, ya encontrarás Font Living. Un proyecto pensado en la diversión de los más pequeños con zonas comunes como: pista de triciclos, piscina, parque, y mucho más. También tiene espacios para los más grandes como sauna, turco, gimnasio y mucho más.

Sus apartamentos cuentan con espacios increíbles llenos de elegancia y confort. Y su ubicación estratégica conecta con sitios de interés como el Parque de El Poblado, Centros Comerciales como San Diego, Santafé, Oviedo y muchos más.

bienes-y-bienes-proyectos-elegancia

  1. Las mamás que viven en movimiento.

Sabemos que hay mamás que disfrutan la vida a su máxima velocidad, y para ellas lo más importante es disfrutar de proyectos donde la ubicación sea estratégica para poder conectar con su estilo de vida.

Para ellas, contamos con proyectos como:

Reserva del Bosque y Reserva del Parque: Ambos proyectos están a tan solo dos cuadras del Parque de Itagüí y con cercanía a rutas de buses, integrados y estaciones del Metro. Dos proyectos para estas mamás que necesitan desplazarse de manera rápida en el Valle de Aburrá.

Bulevar del Alcázar: Ubicado en Sabaneta, este proyecto tiene una ubicación estratégica que no tiene pierde. Siguiendo por la Avenida de El Poblado y hasta Sabaneta lo encontrarás. Con cercanía a diferentes rutas de buses e integrados y muy cerca también de la estación Sabaneta del Metro. Un espacio para conectar a mamá con sus quehaceres diarios.

bienes-y-bienes-proyectos-ubicacion

Estos son solo alguno de los perfiles de las madres que nos enamoran cada día con su cariño, por eso te invitamos a traer la tuya a nuestras salas de ventas y dejarla escoger ese lugar que se robe su corazón. Conoce nuestra amplia variedad de proyectos de apartamentos nuevos con los que contamos en Bienes & Bienes Constructores.

Suscríbete a nuestro blog