En el proceso de compra de vivienda nueva es habitual contemplar varias opciones y sectores. Actualmente es un buen momento para invertir en el sector inmobiliario porque en Medellín y sus alrededores hay muchas zonas en crecimiento que te garantizarán excelentes condiciones de vida. 

En este artículo te presentaremos varios proyectos que estamos realizando y con los que esperamos ayudarte a encontrar el apartamento y el sector que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

Los primeros proyectos que te describiremos están ubicados en Itagüí, este municipio es reconocido por el Departamento Nacional de Planeación como uno de los mejores lugares para vivir en Colombia debido a las inversiones realizadas en seguridad, urbanismo, proyectos comerciales y servicios.

Reserva del parque: está ubicado a dos cuadras del Parque Principal y cerca a las instituciones educativas La Inmaculada y Diego Echavarría, hospitales como la Clínica Antioquia, Hospital San Rafael I y II, zonas comerciales como el Centro Comercial Mayorca, Viva Envigado y Centro Comercial Itagüí y zonas industriales. Allí tendrás todos los servicios al alcance de tu mano.

Se construirán dos torres con apartamentos desde 60 metros cuadrados hasta 79 metros cuadrados. Entre las áreas comunes podrás disfrutar de piscinas climatizadas, gimnasio, zona para mascotas, cancha sintética y mucho más.

bienes-y-bienes-blog-proyectos-medellin-2

Reserva del Bosque: este proyecto tiene múltiples vías de acceso, rutas integradas a la estación de Itagüí del Sistema Metro y cercanía a zonas comerciales. Serán apartamentos con áreas desde 58 metros cuadrados hasta 70 metros cuadrados y en las zonas comunes podrás encontrar gimnasio dotado, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, salón social y más.

bienes-y-bienes-blog-proyectos-medellin-3

El siguiente proyecto está ubicado en el municipio de Rionegro, exactamente en el Valle de San Nicolás, que se destaca como el foco del crecimiento y desarrollo económico del Oriente antioqueño. Si prefieres vivir en un clima más frío rodeado de paisajes únicos, este proyecto será para ti.

Se trata de Eucalipto, que hace parte del Parque BarroBlanco, un megaproyecto que consta de varias obras residenciales y cuyo concepto es crear un barrio inmerso en un parque natural. Este contará con excelentes vías de ingreso, cobertura de todos los servicios, comercio, espacios públicos y ciclorrutas.

Eucalipto estará ubicado en el mejor lote de BarroBlanco, en el que podrás encontrar áreas entre 76 metros cuadrados y 90 metros cuadrados que serán entregadas en obra gris para que las personalices como más te guste. Entre sus zonas comunes podrás disfrutar de turco, SPA, zonas verdes, juegos infantiles, club house y mucho más.

bienes-y-bienes-blog-proyectos-medellin-4

Si deseas conocer más sobre el proyecto, puedes visitarnos en nuestra sala de ventas de lunes a viernes entre las 9:30 a. m. y las 5:30 p. m.; y los fines de semana (incluidos los festivos) estamos disponibles desde las 10 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. ¡Te esperamos para que te enamores de este proyecto único y campestre!

El último proyecto que te presentaremos estará ubicado en Sabaneta, sector San José, muy cerca al Parque Principal. Este municipio últimamente ha tenido un crecimiento urbanístico exponencial, garantizando a sus habitantes accesos a todos los servicios.

Ecoh es un proyecto pensado para tu tranquilidad en donde podrás vivir en contacto con la naturaleza. Esta obra tendrá certificación EDGE, un sistema de construcción que cataloga a los proyectos de vivienda como ambientalmente sostenibles. Las áreas de sus apartamentos oscilarán entre 55 metros cuadrados y 66 metros cuadrados, mientras que en las zonas comunes podrás disfrutar de sendero para trotar, gimnasio al aire libre, zona coworking, juegos infantiles, espejo de agua y mucho más. Ingresa aquí para conocer más sobre Ecoh.

bienes-y-bienes-blog-proyectos-medellin-5

En Bienes & Bienes Constructores llevamos más de 30 años trabajando por la felicidad de nuestros clientes, hemos construido más de 200.000 viviendas y más de 350 locales comerciales. Esperamos que te animes a invertir en nuestros proyectos que son únicos y pensados para el disfrute de tú y tu familia.

Suscríbete a nuestro blog