En Bienes & Bienes Constructores sabemos como es de importante para ti encontrar un proyecto que vaya contigo, en donde cada espacio de él, tanto sus zonas comunes como su apartamento, lobby, y cualquier rincón del que te pueda apropiar como si fuera tuyo.

Conocemos tu interés por hacer de este nuevo proyecto un espacio para ti, y pensando en esto, queremos mostrarte nuestro proyecto perfecto para ti, en ese que hará que cada espacio vibre contigo. 

Estamos hablando de Pacífica apartamentos, nuestro proyecto ubicado en el sector Ditaires en Itagüí. Este municipio, ubicado al sur del Valle de Aburrá es reconocido por su tranquilidad, calidad de gente, mercados y mucho más. 

El proyecto está ubicado en Itagüí, uno de los mejores lugares para habitar en el Valle de Aburrá. Primero, es de los municipios mayor caracterizados por la tranquilidad de sus habitantes, se resalta la facilidad en la que se puede salir a recorrer sus calles. Otra de las razones es la seguridad con la que cuenta el municipio, con el paso del tiempo el municipio ha respirado mayor seguridad en cuanto a robos  situaciones malucas que antes se han presenciado. 

Como parte del municipio se encuentra el sector Ditaires, un lugar ubicado a unos 10 minutos del Parque de Itagüí que cuenta amplias zonas verdes y donde en su ambiente solo puede respirarse tranquilidad. 

En Ditaires podrás encontrar Pacífica, un proyecto conformado por tres torres de 24 pisos que contará con 8 apartamentos por piso y en el que podrás elegir áreas entre los 59 y los 70 metros cuadrados. 

Nuestros apartamentos tienen opción de dos o tres alcobas, cocina, comedor, sala, estudio, y posibilidad de balcón entre otras opciones. 

bienes-y-bienes-pacifica-vivir-en-itagui-2

Y aunque sabemos que tu espacio ideal está dentro de tu apartamento, en tu habitación, tu cocina o tu apartamento, en Pacífica encontrarás unas zonas comunes imperdibles. El ambiente perfecto donde disfrutar con tu familia, amigos o pareja se volverá un verdadero placer. 

Entre las zonas comunes de Pacífica encontrarás:

Un área de zonas húmedas que incluye: 

  • Piscinas climatizadas tanto para niño como para adultos, en donde podrás disfrutar de tardes con tus hijos
  • Sauna y turco para relajarte esos días después del trabajo.
  • y solárium. 

Zonas para deportes como:

  • Cancha de fútbol
  • Cancha de Squash
  • Cancha múltiple 
  • Gimnasio completamente dotado

Lugares donde no te podrás perder ni un día de ejercicio. 

Y por último podrás contar con espacios para disfrutar con tus amigos en el salón social del edificio o un kiosco BBQ para disfrutar noches con quienes más quieres. 

bienes-y-bienes-pacifica-vivir-en-itagui-3

Todas nuestros espacios comunes, ubicados al aire libre, están rodeados de amplias zonas verdes, dándote la oportunidad de disfrutar Ditaires, su tranquilidad y su conexión con la naturaleza y cercano a la reserva natural que lleva el mismo nombre del sector. 

Acércate a nuestra sala de ventas ubicada en la carrera 61 # 34 - 84 y conoce todo lo que este proyecto tiene para ti y tu familia. No olvides que puedes visitarnos en tu propio auto buscándonos en Waze como Pacífica Bienes & Bienes o en transporte público tomando el metro hasta la estación Itagüí y en un bus que se dirija hacia Ditaires, puede ser el acuaparque o el colegio Alemán.

Suscríbete a nuestro blog