En Bienes & Bienes Constructores sabemos que el tiempo que disfrutas con tu familia se convierte en el más importante en tu vida. La emoción de llegar a casa después de un día de trabajo y compartir con ellos o compartir esos pequeños instantes de felicidad te llenan de satisfacción. Te das la oportunidad de hacer que cada segundo valga, y la felicidad de ellos se vuelve la misma tuya. 

Pensando en tus momentos más importantes que sabemos que amas invertir en familia, tenemos un proyecto que reúne los mejores atributos para vivir junto a ellos lo que más te gusta, conoce Reserva del Bosque.

Este proyecto residencial está ubicado en Itagüí, a tan solo dos cuadras del Parque, una ubicación que le brinda a sus habitantes diferentes facilidades como lo son: 

  • múltiples vías de acceso, que permitirán una forma más rápida de llegar a tu hogar para sentir mucho más cerca a tu familia. 
  • rutas integradas a la estación del metro, que se convierten en una facilidad de transporte tanto para tus hijos como para ti.  
  • y cercanía a varios centros comerciales, espacios ideales para disfrutar de una tarde diferente con quienes más quieres. 

Su excelente ubicación también permite la cercanía y el fácil acceso a diferentes almacenes de cadena como Éxito, Metro, Flamingo y varios centros de comercio y de entretenimiento y por su puesto, instituciones educativas y centros de salud, dándote la oportunidad de contar con todo lo que tu familia necesita a la mano. 

Reserva del Bosque está conformado por dos torres de 30 pisos en donde encontrarás 8 apartamentos por piso, con una totalidad de 240 apartamentos por torre, y con áreas que van entre los 55 y los 80 metros cuadrados. Podrás escoger el apartamento de tus sueños de dos o tres alcobas con alternativa de estudio dependiendo siempre de tus necesidades. 

bienes-y-bienes-reserva-del-bosque-itagui-3

Y para regalarte las mejores memorias en familia, podrás encontrar unas increíbles zonas comunes para los habitantes del proyecto.

Como espacios al aire libre podrás disfrutar de:

  • Dos piscinas climatizadas para disfrutar con los más pequeños de tardes inolvidables. 
  • Juegos infantiles regalándole a tus hijos espacios de diversión.
  • Una cancha de fútbol donde vivirás los mejores partidos.
  • Zona de mascotas donde hasta nuestros peludos de cuatro patas se sentirán felices en familia.

Si por otro lado deseas disfrutar de espacios cerrados, también podrás encontrar:

  • Sauna y turco, para darte la oportunidad de disfrutar con tu pareja en espacios de relajación.
  • Un gimnasio completamente dotado donde no tendrás excusas para no entrenar con ganas y cumplir tus metas de deporte.
  • Salón social para celebrar con amigos tus eventos familiares más importantes. 

bienes-y-bienes-reserva-del-bosque-itagui-4

Anímate a conocer nuestra sala de ventas ubicada en la Carrera 55 A # 53-99 Local 2 en Itagüí. Camina por nuestro apartamento modelo, recorre nuestros espacios y enamórate del proyecto.

bienes-y-bienes-reserva-del-bosque-itagui-3

Tu oportunidad de disfrutar a tu familia se ve en Reserva del Bosque, espacios para cada integrante de la familia y la tranquilidad de conseguir un espacio ideal para ti. 

Anímate a visitarnos en transporte público bajándote en la estación Itagüí del Metro y con un bus o un integrado que te lleve hasta el Parque de Itagüí, o visítanos en tu vehículo propio. 

Puedes buscar nuestra dirección colocando en Waze: Reserva del Bosque. 

Ven y conoce Reserva del Bosque, el proyecto familiar que estabas buscando.

Suscríbete a nuestro blog