Itagüí es un municipio ubicado al sur del Valle de Aburrá que se está desarrollando continuamente y donde con el paso del tiempo hemos presenciado cómo se ha convertido en un destino de vivienda ideal para los antioqueños lo cual se ve evidenciado en la variedad de proyectos de apartamentos nuevos que se están construyendo para diferentes estratos.

Por el aumento en construcción inmobiliaria que ha sufrido el sector, evidenciamos cómo los antioqueños han migrado hacia el sur del Valle de Aburrá, específicamente hacia Itagüí.

¿Por qué Itagüí?

  1. Sector: es un municipio pequeño, con cercanía a todo lo que necesitas. Siempre estarás cerca de lo necesario, como es el Parque Principal, diferentes establecimientos comerciales y cercanía a diferentes medios de transporte.
  2. Naturaleza: Itagüí te ofrece la tranquilidad de vivir en un ambiente conectado con la naturaleza sin dejar de lado la cercanía a la zona urbana.

  3. Conexión: también cuenta con un sistema de transporte público integrado como el metro, los integrados, alimentadores y buses que permiten que se conecte de manera fácil y rápida con otros municipios del Área Metropolitana.

  4. Comercio: es un sector de extremo comercio cerca del Parque Principal. Así como también tiene cercanías a diferentes centros comerciales y almacenes de cadena como Justo y Bueno, D1, malls pequeños cercanos, y mucho más.

En Bienes & Bienes Constructores tenemos experiencia de más de 30 años de construir proyectos de apartamentos nuevos no solo en Medellín sino también en diferentes espacios del Valle de Aburrá. Hemos realizado la construcción de más de 12,500 viviendas en el Área Metropolitana y actualmente en Itagüí contamos con la construcción de seis proyectos entre los que podrás encontrar:

Ambos proyectos están ubicados a dos cuadras del Parque de Itagüí, un lugar residencial donde tendrás fácil acceso a diferentes rutas de transporte público  y al Metro que te conectarán al resto de los municipios del Valle.

Cada uno de los proyectos contará con dos torres de 29 pisos entre los 55 y 69 metros cuadrados.

Entre sus zonas comunes podrás disfrutar de piscina climatizada, sauna, turco, salón social, juegos infantiles, zona de mascotas y ¡mucho más!

bienes-y-bienes-reserva-del-parque-render-min

Ubicado en el sector Ditaires del municipio, Bahía Grande es un proyecto de apartamentos nuevos cuyo objetivo principal es la tranquilidad del ambiente campestre y sus amplias zonas comunes para toda la familia.

El proyecto consta de tres torres con apartamentos entre los 63 y los 73 metros cuadrados en donde predomina el diseño de los espacios entre cada uno de los apartamentos, generando una gran privacidad e independencia entre cada uno.

En Bahía Grande encontrarás zonas comunes como piscina climatizada, salón social, sauna, turco, gimnasio, solárium, canchas recreativas, mini golfito y ¡mucho más!

bienes-y-bienes-bahia-grande-render-min

Nuestro proyecto Pacífica también está ubicada en el sector Ditaires, un ambiente campestre en donde disfrutarás de amplias zonas comunes entre las que incluyen zona de BBQ, piscinas climatizadas, solárium, gimnasio, varias canchas de deportes y más.

Pacífica estará conformado por tres torres de 24 pisos en donde encontrarás ocho apartamentos por piso que estarán entre los 49 y los 70 m2.

bienes-y-bienes-pacifica-render-min

Ambas obras hacen parte del megaproyecto Entrehojas ubicado en el sector Suramérica. Un lugar donde no solo encontrarás la paz y tranquilidad de la naturaleza sino predominarán su ambiente familiar.

Entre sus zonas comunes podrás encontrar zona de mascotas, piscina climatizada, gimnasio, sauna, turco, solárium, pista de skate y ¡muchísimo más!

bienes-y-bienes-olivo-sauce-render-min

 

Anímate a conocer cada uno de nuestros proyectos y enamórate del más adecuado para ti entrando a www.bienesybienes.com.

Suscríbete a nuestro blog