En Bienes & Bienes Constructores creemos: creemos en tus proyectos, tus sueños y tus metas, porque estamos seguros que cuando un colombiano trabaja con pasión para alcanzar lo que se propone, lo logra, por eso queremos darte razones para invertir en proyectos inmobiliarios en el 2019.

Las condiciones actuales del sector inmobiliario en Colombia, permiten que tanto quienes residimos en Colombia, así como los que están en el exterior, puedan comprar apartamentos sobre planos con facilidades únicas. Algunas de estas son:

Colombianos en el exterior:

  • En los últimos meses el dólar ha tenido un valor estable frente al peso colombiano, pasando por encima de los $ 3.200, lo que permite que las personas del exterior puedan comprar una vivienda en Colombia hasta un 44 % más económica de lo que lo era hace cinco años, cuando valía $ 1.800, según informó Caracol Radio. Además, en el artículo se mencionó que “hoy, con 100.000 dólares (USD) se compra un inmueble hasta de $ 320 millones, cuando hace 5 años se podía comprar un inmueble de $ 180 millones”.

  • A su vez, el proceso de pago de los créditos es cada vez más rápido, sencillo, económico y seguro, informó el medio, debido a que las entidades bancarias han mejorado los procedimientos para que los trámites se puedan realizar sin recurrir a cambios de divisas y a los riesgos adicionales que existen.

  • Existen una gran cantidad de brókers en el exterior que acompañan en todo el proceso de compra, tramitación del crédito y posterior escrituración, como es el caso de Suvivienda Internacional, una empresa con más de 10 años de experiencia acompañando a los colombianos en el exterior a cumplir sus sueños, a través de servicios especializados que hacen más fácil las inversiones inmobiliarias.

    por-que-invertir-en-proyectos-inmobiliarios-en-2019-blog

Residentes en Colombia

  • Este es el momento en el que las tasas de interés de los créditos hipotecarios han estado más bajos frente a los últimos 10 años. Caracol Radio también informó que esto hace que “las cuotas mensuales del mismo sean de fácil pago”.

  • En los últimos años las constructoras nos hemos vinculado a temporadas especiales en las que realizamos descuentos en nuestros proyectos que permiten acceder a la compra de vivienda nueva mucho más fácil. Además, cuando realizamos lanzamientos de proyectos puedes encontrar listas de precios especiales perfectos para invertir.

Invertir en propiedad raíz en Colombia en el 2019 es una alternativa perfecta para todos. Las razones anteriores son una evidencia de que organizar los ingresos y planear comprar apartamentos sobre planos, te ayudará a organizar tu futuro.

En Bienes & Bienes constructores te acompañamos en este importante paso que darás. Tenemos más de 18 proyectos que reúnen una amplia oferta de apartamentos, locales, oficinas y consultorios en cinco municipios del Valle de Aburrá y en Rionegro.

Nuestra experiencia y trayectoria son evidencia de que con nosotros esos proyectos, sueños y metas son posibles alcanzarlos, gracias a que durante 30 años hemos trabajado día a día por construir desarrollos de calidad que mejoren y transformen las vidas de las personas.

Ven a visitar nuestras salas de ventas o llámanos a nuestra línea única +(57) 4 311 8500 para conocer más información.

Fuente: Caracol Radio

Suscríbete a nuestro blog