Durante los últimos meses hemos pasado más tiempo en casa, situación que antes no era tan frecuente por el ritmo de vida que llevábamos. Sin lugar a dudas esta ha sido una oportunidad para redescubrir ese lugar que tiempo atrás prácticamente solo usábamos para dormir, e incluso nos llevó a darle un nuevo significado. Bienes & Bienes quiere acompañarte en ese proceso de redescubrimiento de tu hogar, y lo que es más importante, las personas con las que lo compartes.

shutterstock_1105116683

  1. Hogar es seguridad

Desde el mismo origen del concepto en la historia de la humanidad, el hogar se asoció como un lugar que nos brinda las condiciones necesarias para sentirnos protegidos. Solo cuando pudo encontrar un espacio que le garantizara el sustento y la protección frente a las cambiantes condiciones del entorno que lo rodeaba, el ser humano dejó su naturaleza nómada inicial.

Si bien las preocupaciones a las que nos enfrentamos hoy distan bastante de las que tenían nuestros antepasados miles de años atrás, nuestro punto común es que al buscar una vivienda nueva en la cual nos estableceremos en familia esperamos que esta se sitúe en un lugar que nos brinde seguridad.

En consecuencia, Bienes & Bienes Constructores analiza cuidadosamente las ubicaciones de cada uno de sus desarrollos inmobiliarios incluso antes de considerar su construcción, garantizando que las zonas en las que se situarán corresponden con lugares en los que puedes dar por sentada tu tranquilidad para concentrarte en lo que realmente importa: compartir con las personas que amas.

Te invitamos a conocer por ti mismo las ubicaciones de los 20 proyectos de vivienda en el Valle de Aburrá y Rionegro en los que puedes encontrar tu nuevo hogar junto a nosotros.

  1. Trabajo es flexibilidad

¿Alguna vez pensaste tardar menos de 5 minutos en llegar de la casa al trabajo? Esto se volvió posible para miles de colombianos que durante los meses pasados se acostumbraron al teletrabajo por obligación, y ahora lo abrazan por convicción.

shutterstock_1681799227

Sin desconocer que hay labores sumamente importantes para las que la presencialidad es indispensable, recientemente hemos reconocido los impactos positivos que puede tener el trabajo desde casa en nuestras vidas y para la sociedad en general, entre las que se destacan:

  • Más tiempo para disfrutar haciendo lo que nos gusta. La oficina ahora está a un paso de nuestra sala.
  • Menos contaminación ambiental a causa de la reducción de los desplazamientos en vehículo.
  • Disfrutar de la compañía de nuestras mascotas y familia: se acabaron las largas horas de espera para nuestros peludos.
  • Deleitarte con una comida casera caliente y recién hecha todos los días.

Conscientes de que esta es una realidad que llegó para acompañarnos en el futuro, en Bienes & Bienes desarrollamos proyectos inmobiliarios con zonas pensadas para el trabajo a distancia, como las áreas coworking que puedes encontrar en Agua by Nativo en Envigado y Alcázar Home en Sabaneta, o los apartamentos campestres de Cámbulo en Rionegro que puedes adaptar para incluir una 3 habitación o estudio para trabajar desde casa.

  1. Familia es diversión

En un momento en el que nuestra vivienda se ha convertido en el centro en torno al que gira nuestro día a día, no podemos dejar de lado el aprovechamiento del tiempo libre, y qué mejor manera de darle uso que compartiéndolo junto a las personas que más amamos.

shutterstock_1923309911

Independientemente de si los últimos meses te dejaron un nuevo hobbie o si te preocupas por mantenerte activo, en los proyectos de Bienes & Bienes encontrarás una amplia oferta de zonas comunes con espacios creados para cada uno de los integrantes de tu hogar, como los gimnasios dotados o completas zonas húmedas que encuentras en la mayoría de nuestros desarrollos inmobiliarios, los parques para mascotas en proyectos como Ecoh y Terrah en Sabaneta o Pacífica en Itagüí y propuestas modernas como la sala de cine de Herbario.

Porque si algo hemos aprendido recientemente, es que cuando la vida nos plantea nuevos retos, nuestra creatividad es la clave para encontrar #MiMejorVersión incluso en los momentos de mayor adversidad.

Suscríbete a nuestro blog